Como Hacer Dinero Con Videos- Video Blogs

Posted on marzo 28, 2009. Filed under: adwords, ganar dinero con youtube, Ganar Dinero en Internet, marketing con videos, Posicionamiento en Buscadores | Etiquetas: , , , , , , , |

Hacer dinero de un video blog siempre ha sido algo que me ha dado resultados, especialmente en el último mes más o menos. Para aclarar el título, me estoy refiriendo a los blogs que son totalmente hechas de vídeos tomados de otras fuentes, tales como YouTube o Metacafe.

Esta es distinta de Blogs, que se realiza en el blog de vídeos de forma creativa por los bloggers. Si bien creo que interesante y creativa personal blogs tienen enorme potencial de para hacer dinero en internet.

Por el contrario, un simple blog en línea con videos de otros sitios web ponga, que usted todavía puede hacer una suma de dinero a través de la publicidad contextual basada en como Google Adsense.

He aquí por qué le deberia interesar los blogs de vídeo:

Fácil de crear y mantener. Nada puede ser más fácil de conectar en algunos código embebido de un video como el sitio web YouTube. Actualizar el blog tendrá probablemente menos de una hora al día.

Los Vídeos de los medios de comunicación social son favorables. Vídeos virales pueden ir muy fácilmente y son extremadamente fáciles de promover a través de sitios web sociales.

Los Video blogs son divertidos!. No olvidemos el factor diversión posible este ejercicio de hacer dinero. Los Videos son muy ligeros en la mente y, en general, sin estrés. Usted no tiene que escribir un buen artículo, consulte su copia constantemente y pensar en las ideas del blog.

Metodo Para Hacer dinero con Video Blogs -

En vez de escribir un largo artículo sobre el tema, siempre trato de hacer o editar un video y solo lo subo a las diferentes plataformas como youtube para hacer viral mi video, o sea que la gente lo conozca.

Algunas Recomedaciones Para Hacer Dinero con Videos:

1.- Usa anuncios en tu blog: Si no eres editor de publicidad contextual en tu blog, Registrate en Google Adsense y empieza a ganar dinero por medio de la publicidad de texto e imagenes.

2.- Si no tienes un nombre de dominio, Elija un nombre de dominio corto y memorable relacionado con el nicho de mercado que domines y te apasione.

3.- Te recomiendo WordPress para creaer tu blog y ademas crea tu dominio gratis en wordpress.com, a google le gusta mucho este sitio y obtendras bastante trafico.

4.- Instalar diversos plugins para WordPress vídeo. Estos ayudan a acelerar el proceso de subir vídeos en su blog.

5.- Grabar tu feed con FeedBurner. Este es el primer paso hacia la creación de una buena fuente de tráfico a través de una lista de suscriptores a tu blog.

6.- Haz una combinacion en tu blog de texto y video esto atrae mucho trafico a tu blog.

7.- Promociona tu blog con Adwords de Google, es realmente útil para dirigir tráfico a cualquier sitio a un costo muy minimo.

8.- Busca y realiza Enlaces hacia tu blogs, te sugiero: RSS, directorios, foros, los sitios redes sociales

No tengo ninguna duda acerca de lo fácil que es conseguir grandes cantidades de tráfico de referencia para el blog en sí.

En términos de tráfico de búsqueda, un video blog puede ser una manera interesante para cualquiera que esté verdaderamente interesado en explorar el potencial de los videos.

Los Video blogs son rentables? averigualo en el siguiente enlace.

Si deseas Conocer un metodo que practicamente te llevara de la mano para aprender todas las estrategias para dominar el arte de promocionar y hacer marketing con Videos en YouTube clic aqui para mas Detalles:

Juan Antonio Avila

Administrador de GanarDineroConInternet.com 

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: