Si Explotas Tu Talento Pudes Ser Millonario- La Historia de Paul Potts – Nessun Dorma

Posted on octubre 23, 2008. Filed under: Bienes Raices, Consejos Millonarios, Uncategorized | Etiquetas: , , |

No te Puedes Perder Esta Historia y este Video Tan Inspirador:

Todos nacemos con algún talento, el talento es algo divino que se nos ha regalado para ponerlo al servicio de los demás, podrás utilizar tu talento, pero si no lo haces al servicio de otros de nada te servirá. Parte de Nuestra gran tarea en la vida es encontrar nuestros talentos, encontrarlo no es tarea difícil, el talento se encuentra en todo aquello que hacemos sirviendo a otros y que lo disfrutamos intensamente, quizás el mismo talento te está buscando ahora a ti, si tu no lo encuentras no te preocupes el te encontrara a ti.

Cuando descubres tus verdaderos talentos y los pones en práctica en tu negocio multinivel tu negocio empieza a crecer, de hecho crecerá cuando menos esperas, la gente que ha decidido unirse a tu red te seguirán sin siquiera tu pedírselos, ellos mismo trataran de imitar tus talentos y descubrirán los suyos. El talento te permite desarrollar tu negocio multinivel sin tanto esfuerzo, la gente se expresara de ti de una manera muy positiva y dirán cosas como” se ve que disfruta su trabajo” ” se ve muy fácil todo lo que hace” “que gran liderazgo tiene”, el talento no necesitas practicarlo, este surge cuando lo dejas manifestarse, ahí es donde surge ese gran GENIO que llevamos dentro.

Cuando ejerces tus talentos hay en ti un sentimiento de un profundo gozo, eso quizás nadie lo perciba, es algo muy personal, solo aquellas personas que lo han sentido te podrán entender, repito, tu talento tiene un fin y ese fin es servir a los demás. Cuando aplicas tu talento, la magia surge, los milagros empiezan a aparecer en tu vida, si quieres darte cuenta cuando es que estas aplicando tus talentos, simplemente observa las manifestaciones de gozo en tú vida, cuando llegan a ti cosas y personas en abundancia y te das cuenta que lo has conseguido sin tanto esfuerzo. El talento te conecta con lo divino, pocas veces ponemos atención a la gente que está inspirada y que se atreves de su talento están conectados con algo superior, cuando esto sucede pasan cosas maravillosas en tu vida.

LA HISTORIA DE Paul Potts – Nessun Dorma:Se trata de un video dentro del show de televisión en Inglaterra llamado: “Britain’s Got Talent” (Inglaterra tiene talento). Uno de tantos candidatos expone su talento y son calificados para aprobar las eliminatorias en el show. Este candidato es un sencillo joven de 36 años llamado Paul Potts, quien se dedicara a vender teléfonos celulares. Al pasar al escenario, una mujer del jurado le hace una sola pregunta, una muy concreta y clara pregunta: “Paul… ¿Para qué estás aquí hoy?”. Una pregunta concreta que demanda una respuesta en la misma tesitura, concreta: “Para cantar ópera”. No dijo más. Yo sé, que esa pregunta no la hizo la juez, sino el Universo mismo usando la voz de la juez. Eso lo sé. “¿Para qué estás aquí hoy?”. Y él, cara a cara, le responde lo que ya sabe es su propósito.

Desde niño Paul “jugaba” a imitar a Pavarotti en el karaoke… las señales se sucedían desde entonces. Pero volviendo a la escena, en el momento en que él responde (o más bien el Intento a través de él), otro juez voltea con evidente actitud de burla ante la “sencilla” presencia de alguien tan común y con un deseo tan sofisticado. Sin duda, cuando se trata de talento, las apariencias engañan y nunca hay que juzgar por la imagen.

El tercer juez, es famoso por su controversial forma de criticar y opinar a los concursantes de diferentes shows a los que es invitado, Simon Cowell, a quien posiblemente reconoces de otro show como “American Idol”, y en éste caso con Paul, su actitud también es arrogante y dudando de que lo pueda hacer… pero eso fue sólo al principio. Cuando Paul Potts da la señal de que pongan la pista para cantar “Nessun Dorma” de G. Puccini (canción que sin duda toca el alma de cualquiera!), en cuestión de segundos se ve perfectamente en el video cómo “Paul se conecta con su talento, con algo DIVINO”,. Paul entra a un campo donde ya no es él, sino manifestación divina a través de él, un campo donde la magia sucede, un campo donde los milagros ocurren, su mirada se va a un lugar que no es el auditorio ni ahí donde está su cuerpo, esto lo puedes atestiguar en el video.

El brevísimo momento de transformación, de conexión con la Fuente –de experiencia en el campo—, se aprecia en todo su esplendor en este video, y empieza a cantar. En menos de 5 segundos cautiva a un público de más de 2000 personas y al duro jurado! (A mí también, por supuesto). Esto sucedió apenas el pasado día 9 de junio del año en curso. A partir de ese día, todo un fenómeno se ha sucedido alrededor de Paul. Al terminar de cantar, también se aprecia en el video como “sale del campo” y regresa a una actitud muy común y corriente, volviendo a mirar al lugar donde estaba su cuerpo, como cualquier común de los mortales, tan solo esperando el veredicto del jurado, donde obviamente es más que aprobado para la siguiente eliminatoria. La historia es larga ahora, tan sólo te puedo adelantar que Paul Potts terminó ganando como primerísimo lugar en el concurso. Siendo un perfecto desconocido hasta aquel día, hoy se le ha montado una plataforma de expansión y comercialización como a pocas personas en el mundo. El objetivo formal del show “Britain’s Got Talent” es encontrar a una persona común y corriente con un talento especial para montarle una plataforma de despegue en el mundo.

Y encontraron a esa persona. Simon, juez del show, quien además funge como ejecutivo de artistas y repertorio (A&R) de Sony BMG para Inglaterra, le garantiza que una semana después grabarán en el estudio su primer álbum con más de 2 millones de copias para empezar. Paul, ya ha sido elegido por la reina de Inglaterra para ir a cantar a su recinto. Paul ya ha sido entrevistado en los mejores programas de revista en Inglaterra y EUA como fenómeno, comparando su talento con el de Pavarotti y otros grandes. Se le ha dado un cheque por anticipado de regalías por más de 2.5 millones de dólares. Se le ha montado una gira por EUA y ya ha cantado en Nueva York. Ya está a la venta por Amazon.com el disco “One Chance” de Paul Potts, y es el número uno en ventas en las últimas 3 semanas. ¿Acaso no existen los milagros? Algo similar a esto, y con sus guardadas proporciones, le puede suceder a cualquiera. ¡A cualquiera! Si no lo crees, te entiendo, y nunca lo vivirás… por lo mismo. Pero si lo logras comprender y aceptar como algo a lo que todos estamos llamados, pronto tu vida también se podrá transformar…

 

Aqui tienes el video “Disfrutalo y Explota Y Conectate con tu Talento”

Un saludo Cordial de tu Amigo,

Juan Antonio Avila Saenz, Director de Tu El Genio del Multinivel.com 

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Si Explotas Tu Talento Pudes Ser Millonario- La Historia de Paul Potts – Nessun Dorma”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

te felicito eres grandiosa, omedeto gozai masu

k weniiiiiiiiiiiiii tooooooooooooo kajaksjaksjaksjaksj


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: