Como Ganar Dinero en Internet con Programas de Afiliados.

Posted on marzo 3, 2009. Filed under: Ganar Dinero en Internet, Programas de afiliados | Etiquetas: , |

Para ganar dinero con los programas de afiliados, puedes hacer 2 cosas:

1.- Promocionar un solo producto cada vez. Una de las maneras en que promociono programas de afiliados es dedicarle algunos videos o articulos a algunos productos de los cuales soy afiliado en este blog.
Es una buena manera de ganar algún Dinero extra para tu blog o página web. pero lo primero que tienes que hacer para que funcione es empezar a generar confianza en tus lectores, cuando ellos confían en tu opinión entonces se da la oportunidad de que compren los productos de afiliados de recomiendas. Como te comento, para lograrlo debes construir una relación de confianza previamente. La manera de conseguirlo de una manera simple es: dando información útil y valiosa, regalando algo de valor a tus lectores, etc.

Además, es importante que el producto que promociones sea realmente bueno. Si no lo es, nadie volverá a confiar en ti nunca más. Lo mejor de todo seria promocionar productos que ya hayas probado previamente. Si los has probado personalmente, puedes explicar mucho mejor las ventajas que ofrecerán esos productos a tus lectores. Por ejemplo un producto que recomiendo mucho es Como Ganar 50 dolares diarios en 30 dias, dicho producto ya lo probe y combina una estrategia de productos con derechos de reventa y un programa de afiliados bastante efectivo, si no lo hubiese probado dificilmente lo recomendaria con tanta fuerza y entusiasmo.

2.- Crear una página de afiliados en la que promocionas varios productos sobre el mismo tema. Imagínate una página en la que explicas dónde conseguir las mejores dietas y formas de alimentarte saludablemente. No importa en cuál de las tiendas tus visitantes finalmente compren, tu siempre vas a recibir una u otra comisión.
E este tipo de páginas funcionan a la perfección. Siguiendo con el ejemplo, una persona que esté buscando en internet una buena dieta, irá a Google y tecleará “dietas saludables” o “dietas rapidas”. Le aparecerán muchisimas de tiendas de o paginas de dietas en los resultados de búsqueda. Tendrá que ir una por una, mirando dónde comprar.

Pero… ¿qué tal si a esa persona le ofrecemos una página en la que se revisan las mejores tiendas de dietas de internet? ¿No te parece que dará gracias al cielo y se quedará un buen rato leyendo nuestras revisiones? ¡Claro que sí! Por eso este tipo de páginas funcionan tan bien.

De hecho, crear una página de afiliados es una de las mejores maneras de conseguir ingresos pasivos en Internet. Digo pasivos, porque una vez que consigues que funcione (lo cuál requiere esfuerzo, como todos los negocios de internet), los ingresos que te da siguen llegando de manera pasiva. No necesitas hacer gran cosa, aparte del lógico mantenimiento (revisar las páginas, productos nuevos, etc.), y la página te sigue dando ingresos día a día.

Bueno amigos, he adaptado un poco de este blog encaminado de la experiencia de Alex Soler, te recomiendo que lo conozcas, el ha creado un libro electronico especializado en el Como lograr el exito con tus programas de afiliados de una manera efectiva y sencilla, para mas detalles y puedas aprender a Ser un Gran Afiliado visista la pagina dando clic aqui.

SUPER AFILIADO PASO A PASO
Consigue un sueldo extra cada mes con tu propia página web

Super Afiliado Paso A paso

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Como Ganar Dinero en Internet con Programas de Afiliados.”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

hla, yo estoy buscando algo que me horiente de como empezar a ganar dinero como afiliado,, pero todo lo que enuentro es que todos tratan de vender, y no de ensenar..

Hola, en realidad la mayoria te tratara de vender algo, estoy de acuerdo en que traten de venderte algo, pero ese algo debe superar tus espectativas y el costo de tu inversion, en definitiva si deseas ganar dinero como afiliado hay que aprender de los grandes, aprende de la gente que ya tienen buena reputacion y que demuestran sus ingresos recibidos como afiliados..

Yo te recomiendo el siguiente curso, http://ganardineroconinternet.com/duplicartudinero/
en realidad ellos te enseñan lo mejor para ganar dinero como afiliado..

saludos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: