4 Maneras de Aumentar Sus Ventas Con La Automatización de Su Negocios en Línea

Posted on marzo 9, 2009. Filed under: Adwords de Google, Autorespondedores, Marketing por Email, Posicionamiento en Buscadores, Software Con Derechos de reventa | Etiquetas: , , , , , , , |

¿Usted Puede Automatizar Su Negocio en Internet hasta el punto de que ya no tienen que trabajar todos los días? Sólo usted puede decidir hasta qué punto es adecuado automatizar su negocio, y cuánto quiere interactuar personalmente con los clientes y otros prospectos.

Siempre Póngase Como Objetivo el trabajar menos y mas inteligentemente!

La Internet se debe ver como una herramienta que ofrece la posibilidad de crear una empresa que se ejecuta en piloto automático.

No lo dude ni un segundo existen muchísimos emprendedores que han logrado el sueño, al ver su negocio en línea ganan más de $ 250.000 casi completamente en piloto automático.

He aquí Cuatro maneras en que usted puede crear un sistema automatizado de un negocio que gana las 24 horas del día sin su continua participación.

1. Pago Por Click- Google Adwords automatiza su tráfico hacia su Sitio Web o Blog.

La belleza de la publicidad de pago por clic es que usted puede configurarlo y olvidarse de él.

La clave es crear una cuenta con google adwords ) y establecer un precio justo (lo que usted va a pagar por cada visitante que le envían).

Una vez hecho esto, usted puede decirle a google adwords cuanto gastar y que se sigan enviando tráfico a su sitio web hasta que llegan a su presupuesto.

¿Qué podría ser mejor que eso?

Ahora que está recibiendo el tráfico que usted necesita por un precio que usted elija y al tipo que usted elija.

Todo lo que necesita hacer ahora es acceder a su cuenta de google adwords, una vez al mes y asegúrese de que las cosas van bien, y hacer cualquier ajuste que desee.

Fácil control del tráfico. Muy rentable!

2. Auto respondedores AUTOMATICE SU SEGUIMIENTO

Se ha dado cuenta que es muy difícil convencer a unos 5 prospectos y visitantes de su sitio web para que compren en su primer visita.

Solo el 1% de sus visitantes le comprara en su primer visita, pero, ¿qué hay del otro 99% que no nos comprar hoy?, a ellos Les tengo que recordar que hay que comprar mi producto.

Y la forma de hacerlo es utilizando un auto responder.

Marketing por correo electrónico sigue siendo la forma más poderosa de la publicidad en línea, y puede comenzar a trabajar para usted hoy!

Simplemente haga una lista de las diez principales razones por las cuales alguien debería comprar a usted. Luego, cada razón en un corto mensaje de correo electrónico. Entonces diseñe un formulario en su sitio de auto respuesta e invite a la gente a aprender más.

Aquellos que quieran aprender más se suscribirán a su lista para lograr obtener su diez mensajes en el tiempo y deberá regresar y comprar.

Este es el caso de automatización de marketing.

Si usted no lo está haciendo ahora, entonces está perdiendo dinero.

3. RSS automatiza SU CONTENIDO

Si quieres un sitio que siempre este fresco y nuevo (para los motores de búsqueda) y no me refiero a que pases horas creando nuevos contenidos, entonces usted necesita saber acerca de RSS.

RSS es simplemente una manera de mostrar el contenido de otros sitios en su sitio automáticamente.

Mi sugerencia es encontrar un buen libro o artículo sobre RSS y obtener más información si usted cree que mostrar el contenido de su sitio es importante.

4. Clickbank automatiza su programa de afiliado.

Clickbank es una empresa a través de la cual usted puede vender su producto y tener un ejército de afiliados también vendiendo por usted. Las Venta a través de Clickbank es fácil y rápido.

La mejor parte de trabajar con Clickbank, con mucho, es cómo manejar su programa de afiliación para usted. Que, literalmente, hacer todo el trabajo.

CALIENTE SUGERENCIA: Si usted tiene un dinámico programa de afiliados, usted puede olvidarse de los contenidos frescos, luchando para conseguir tráfico, y más. Ya que existe miles de Motivados afiliados que le enviará todo el tráfico que usted necesita para tener éxito.

Te deseo mucho exito.

Juan Antonio Avila Saenz

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: