Como Aumentar Mis Ventas? Lograr Ventas Con La ley de Pareto.

Posted on septiembre 18, 2009. Filed under: aumentar mis ventas, Conseguir Prospectos, vender mas |

Desea Aumentar Sus Ventas?, entonces usted debe de aplicar el Principio de Pareto?, en 1906, Vilfredo Pareto desarrollado una fórmula matemática para demostrar la distribución desigual de la riqueza en su país, donde el 20% de la población poseía el 80% de la tierra. El Dr. Joseph Juran en la década de 1940 atribuido erróneamente la regla de 80/20 a Pareto, llamándola Ley de Pareto o el Principio de Pareto. A pesar de que puede ser mal llamada, esta es una herramienta eficaz para ayudar a mover el rendimiento de su empresa o incluso su propio desempeño al siguiente nivel.

La regla 80/20 sugiere que la actividad de su sólo 20% es esencial o importante y el 80% es trivial o insignificante. Usted puede estar seguro que la mejora en su trabajo esta en el 20% de sus esfuerzos, ahi es donde la verdadera calidad se identifica, el resto de sus esfuerzos quizas le traigan el 80% de los problemas. ¿Por qué esta regla es importante?; es que cuando se puede identificar el 20% de lo que se atribuye al crecimiento de su negocio, usted puede concentrarse en ese 20% con mayor claridad y propósito.

Aquí hay algunas preguntas que pueden ayudarle a obtener una mayor atención a medida que sabia utilizar esta herramienta:

¿Quiénes Integran el 20% de mi personal de ventas que producen el 80% de mis ventas?
¿Quiénes son los 20% de mis clientes fieles que crean el 80% de mis ventas?
¿Cuáles son los 20% de mis productos o servicios que producen el 80% de mis ingresos?
¿Qué es el 20% de mi tiempo que genera el 80% de los resultados?
¿Cuáles son los 20% de las actividades comerciales de productos de red que el 80% de mis clientes potenciales?
¿Qué productos ocupan el 20% de mi depósito y generan el 80% de mis ventas?
¿Qué es el 20% que deben centrarse en garantizar el 80% de los resultados deseados?

Tome medidas ahora mismo y responder a estas preguntas a seguir trabajando más inteligentemente, no más difícil si usted realmente desea incrementar sus oportunidades de ventas y llegar a donde quiere estar.

¿Quieres saber más sobre cómo llegar a donde quieres estar? Acabo de terminar de tomar el Curso VENTAS DE 7 DIGITOS, un curso que le podra enseñar las 7 claves para logran ventas hasta de 1,000,000.00 Un Millon de dolares cada año. Regístrate aquí y ahora Construyendo Y realice las mejores ventas que jamas haya imaginado.
¿Sabes cómo hacer ventas de a millon? Descúbrelo haciendo click aquí.

Leanne Hoagland-Smith, M.S. es un orador y asesor de negocios de Indianápolis & Coach de negocios de Chicago que ha escrito cientos de artículos con un enfoque en mejorar el desempeño individual y organizacional a través de la excelencia en el liderazgo del ejecutable planes estratégicos.

Clic Aqui Y Descubre el Secreto AHORA! Solamente ingresa tu nombre sin apellidos y el e-mail que más utilices para recibir acceso inmediato

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Leanne_Hoagland-Smith

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

