Que Son Los Programas de Afiliados? Como Aprovecharlos Para Ganar Dinero

Posted on septiembre 29, 2009. Filed under: AfiliadosElite.com, gananr dinero con clickbank, ganar dinero con adsense, ganar dinero con clickbank, ganar dinero con programas de afiliados | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , |

 

¿Qué son los programas de afiliados?

 

Un programa de afiliados es un acuerdo con una empresa que vende bienes o servicios por Internet, de manera que te paga por referirle clientes.Es decir, tú, como afiliado, colocas un anuncio (o banner) de esa empresa en tupágina web. Si un visitante de tu página visita la web de esa empresa a través de ese anuncio y realiza una compra allí, tú recibes una comisión. Así de sencillo.

 

Para la empresa es beneficioso porque puede colocar un anuncio en tu página de manera gratuita, pagándote solamente en el caso de que consigas una venta. Para ti es beneficioso porque puedes aprovecharlo para crear una web y vender una serie de productos sin necesidad de disponer de stock de ninguno de ellos, olvidarte de tratar con los clientes, enviar el producto, etc.

 

Hoy en día existen programas de afiliados de prácticamente cualquier producto que puedas imaginar. ¡Podrás vender lo que tú quieras!


En qué consistirá nuestra página de afiliados? La idea para triunfar con nuestra página de afiliados es la siguiente:

 

En primer lugar debemos escoger un producto para nuestra web. Posteriormente afiliarnos a todas las empresas que vendan ese producto. Y finalmente crear una página en la cuál ofrecemos a nuestros visitantes información sobre ese producto y sobre todas las empresas de Internet donde se puede adquirir, con los correspondientes enlaces de afiliado hacia esas empresas. Si nuestros

visitantes deciden comprar en alguna de ellas, nosotros obtenemos la comisión.

 

En otras palabras, una persona que para comprar un producto tendría que revisar cientos de páginas, dispone de toda la información necesaria en tu página web. Así, es fácil que acabe decidiéndose por uno de los productos que tú le muestras.

 

Bien, esa es la idea. Yo te recomiendo el Libro SerAfiliado si eres principiante, ya que ahi te explicamos paso a paso como iniciar tu negocio en internet promocionando productos de otras empresas o personas, Y de esto trata este libro. Alex Soler el Autor de SerAfiliado, TE va a enseñar paso a paso el método que he seguido el mismo para obtener un éxito moderado en cada una de sus páginas web de afiliado. Digo moderado porque las páginas no te darán muchos miles de euros, al menos a corto plazo, pero en cambio te darán unos buenos ingresos cada mes. Si consigues encontrar un buen producto podrás ganar másde mil euros al mes con facilidad. Este método es sencillo, no demasiado costoso en cuanto a dinero, pero sí muy costoso en cuanto a tiempo.

 

No esperes hacerte rico de la noche a la mañana.Eso no existe. Como menciona Alex en su Libro, para triunfar en Internet con los programas de afiliados necesitas paciencia, paciencia y más paciencia. Y trabajar duro. Si ves en Internet algún sitio donde te digan que puedes hacerte rico rápidamente con los programas de afiliados y trabajando sólo 2 horas al día o en tus ratos libres, no te lo creas.

 

Pero si eres capaz de tener la paciencia necesaria, podrás crear una página que funcione sola, que te dé muchos beneficios y que te permita disfrutar de tu tiempo libre mientras ganas dinero con ella. ¿Qué más se puede pedir?.

 

Ademas de recomendarte el Libro SerAfiliado, te Invito a ver el siguiente Video, ahi te mostramos un reciente lanzamiento de un programa que esta teniendo mucho exito y que de verdad te hara ganar dinero de verdad en Internet sin tener un producto.

 

 

 

 

CLIC AQUI Y SUSCRIBETE AHORA GRATIS Y RECIBE UN MANUAL DE INTROCCION AL MARKETING DE AFILIADOS.

Un saludo

Cordial.

Juan Antonio Avila Saenz

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Que Son Los Programas de Afiliados? Como Aprovecharlos Para Ganar Dinero”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

[…] may also want to check out: Que Son Los Programas de Afiliados? Como Aprovecharlos Para Ganar …Secretos Para Ser Millonario en Internet – https://sermillonario.wordpress.com/Leccion Siete: Paso a […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: