Teleconferencia GRATIS Exclusivamente Para el Coach, Autor, Consultor, Conferencista, Empresario o Profesional que Vende Servicios.

Posted on octubre 1, 2009. Filed under: aumentar mis ventas, Curso de ventas, Cursos de ventas, vender mas, Ventas de Cambaseo | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , |

En estos días  he tenido contacto por correo electrónico con Diana Fontanez, “La Reyna del Mercadeo”, y sin duda cada vez me convenzo más de su gran experiencia y su gran capacidad  de Enseñar a usar el poder que tengo para atraer más clientes, más dinero y más libertad en mi negocio y en mi vida.

Conoce a Diana Fontanez, “La Reina del Mercadeo”

 Diana es coach y consultora para los empresarios hispanos en el mundo. Si hablamos de éxito, su historia es interesante. Comenzó su negocio en febrero del 2006 en Orocovis, Puerto Rico, con solo $39.90 en un pequeño dormitorio en el hogar de su madre.

El objetivo fue y sigue siendo ayudar a los empresarios para que atraigan clientes, ganen más dinero y disfruten de la libertad que sus negocios les da cuando tienen un plan probado para lograrlo.

 

Ya han pasado varios años y ahora Diana enseña a miles de empresarios alrededor del mundo y recibe la mejor exposición en medios como revistas, periódicos y cientos de páginas web. Trabaja menos y disfruta de su tiempo libre con las personas a las que ama.

 

 Todo eso es excelente para la credibilidad y los ingresos, pero el verdadero éxito está en la mujer en que se ha convertido a lo largo de estos años. Su pasado fue inestable, en menos de un año se mudo a 6 estados diferentes en los Estados Unidos antes de establecerse en Puerto Rico para sanar heridas y reencontrarse. Mucho ha llovido y ahora sirve de inspiración y motivación para que otros empresarios se paren en el podio y reclamen lo que sus corazones deseen.

 

Sus artículos han aparecido en periódicos como El Nuevo Día, revistas como Entrepreneur y cientos de páginas web.

Además, forma parte de los Recursos para Empresarios de la Minoría de Score.org, organización que, junto a Staples

Visa, ayuda a más de 8,5 millones de empresas en los Estados Unidos.

 

Diana Fontanez es una orgullosa miembro de la Asociación de Mercadeo de Información, fue recomendada por el Instituto Empresarial para la Mujer y pertenece al equipo de 9 expertas de la Asociación Internacional de Empresarias Latinas.

 

 

Diana Fontanez vive en las hermosas montañas de Orocovis, Puerto Rico, junto a su familia y sus amistades de la infancia.

  Así es como Diana Fontanez puede ayudar a los medios:

 

 Es una experta en las siguientes temáticas:

 

— estrategias de publicidad y ventas para pequeñas empresas;

— diferentes vías de ingresos para pequeñas empresas;

— posicionamiento en el mercado;

 — cómo crear un negocio exitoso con poco dinero;

 

Estimado lector, si tu eres de las personas que está cansada  con tantas personas en Internet que “enseñan” los secretos de atraer clientes y ganar más dinero, te sientes frustrado y decepcionado, has gastado dinero y no sabes en quién confiar o cómo atraer clientes y generar más ingresos en menos tiempo, entonces lo que estas por leer es para ti.

Serie de Teleconferencias GRATIS: Llamada n.º 1 Martes 13 de octubre del 2009 a las 4:00 p. m.

 Ahora Diana está Ofreciendo Una Serie de Teleconferencias GRATIS exclusivamente hecha para el Coach, Autor, Consultor, Conferencista, Empresario o Profesional que Vende Servicios.

  Te invito entonces estimado lector a que no te pierdas estas conferencias gratis.

 Si por alguna razón el día de la teleconferencia no puedes asistir no importa lo más importante es que te suscribas, reserves tu espacio y una grabación estará preparada para ti.

CLIC AQUÍ: INSCRÍBETE AHORA PARA ASEGURAR TU ESPACIO

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: