Exito es Dinero? El verdadero Exito se Mostro…

Posted on octubre 3, 2009. Filed under: abundancia, Exito, Ley de La Atraccion, Prosperidad, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , |

Hola estimado lector, hoy por la mañana saque de mi armario y prácticamente desempolve uno de mis libros favoritos “El verdadero éxito en la Vida” de Alejandro Ariza, conferencista Internacional y no cabe duda la gran calidad de información que volví a revivir y hoy deseo compartir contigo una gran reflexión sobre el verdadero éxito en la vida, aqui te lo dejo.

EL VERDADERO ÉXITO SE MOSTRÓ…

En días recientes, se encontraban dialogando el Triunfo con el Éxito. Ambos habían sido fuertes rivales. Sin embargo, luego de todo este tiempo, sentados frente al ocaso, el Éxito miro fijamente en los ojos a el Triunfo y le dijo: Amigo lo he pensado bien, me he permitido sentir, y debo decirte que tu… ganas”. El triunfo alzo la cejas y guardo silencio. En su interior percibió como efervecia su sangre por el placer de saber que al fin la competencia había terminado siendo el el ganador.

El Triunfo luego de su impávido silencio, ya no pudo contenerse y le dijo al Éxito. “Lo Sabia”, amigo. Disculpa que te lo diga asi en tu cara pero, lo sabia. Solo era cuestión de tiempo para saber quien era realmente el ganador. Ahora dime, porque tengo curiosidad, ¿que te llevo a darte cuenta de esta gran verdad?”. Entonces el verdadero éxito, con una verdadera paz interior que jamás había experimentado en toda su existencia, lo volvió a mirar y con esa parcimonia y enanto que les caracteriza a quiénes al alcanzado la iluminación, aquellos que han despertado, le respondió.

Amigo, luego de todo este tiempo y aunque quizás no me entiendas, creo que llego el tiempo de despertar. Hoy se que solo soy una consecuencia, una hermosa consecuencia de aquellos dichosos que han logrado darse cuenta de que trata la vida a través de una nueva conciencia. Mira, creo que yo, el verdadero éxito, nunca estuve en lo económico, Yo creo que una persona no es de éxito porque le va bien en los negocios, o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale. Lo que vale es tener los pies en la tierra, la familia, – el concepto de la familia-, los amigos. Apreciar las cosas que tiene valor verdadero, no material, no físico necesariamente”.

El Éxito acaparo la atención del Triunfo, el éxito sin darse cuenta empezó a hablar en tercera persona, como desprendiéndose de quien siempre pensó ser, tal parecía que ya no estaba hablando el cuando dijo:

El verdadero éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina. No se debe a los títulos nobiliarios y académicos que tienes, ni a la sangre heredada o a la escuela donde estudiaste. No se debe a las dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu cochera. No se trata de si eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene que ver con el poder que ejerces o si eres un buen administrador o hablas de forma encantadora, de si las luces te siguen cuando lo haces. No se debe a la tecnología de punta que empleas. No se debe a la ropa que usas, ni a los grabados que mandas bordar en tu ropa. No se trata de que si eres un gran líder emprendedor, hablas varios idiomas, si eres muy atractivo, joven o viejo”.

El Éxito, ya con la voz entrecortada y las lagrimas asomándose al no poder contener su emoción de darse cuenta de lo que esta diciendo, continuo…

El éxito se debe a cuanta gente te sonrió, a cuanta gente amas y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu. Se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuanta gente ayudas, cuanta evitas dañar o si guardan o no en tu corazón. Se trata de que en tus triunfos están incluidos tus sueños; y tu, Triunfo, sabes mejor que nadie que muchos te experimentan falsamente porque alcanzaron metas en sus verdaderos ideales o incluso te experimentaron humillando a otros. El verdadero éxito se trata de si tus logros no hieren a tus semejantes. Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás. Es sobre si usaste tu corazón mas que tu cabeza al decidir, si fuiste generoso haciendo a un lado el egoísmo, si amaste a la naturaleza y a los niños y te preocupaste de los ancianos. Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta. ¡ No es acerca de cuantos te siguen si no de cuantos realmente amas! No es acerca de proyectar la imagen del éxito, si no de cuantos se alegran al tu ser feliz sin fingir estarlo. Y es que no se trata de como te vean los demás, si no de como te sientes tu. Es cuestión de un equilibrio y justicia que conducen al bien tener y al bien estar como lógica consecuencia del bien ser. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser mas, no de tener mas. Se trata de agradecer por tanto que podemos disfrutar.

El verdadero Éxito no pudo continuar. Se arremolinaba en su garganta la emoción de la verdad. El triunfo lo miraba fijamente también con lagrimas en sus ojos, lo tomo del brazo y con voz muy queda le alcanzo a decir: ” Amigo, ahora si se porque gane. Y te lo quiero decir. Hoy gane por lo que tu me haz enseñado aquí y ahora. Hoy se que no existo y que soy una falsa ilusión que alimenta el ego de muchos y a la vez ellos me hicieron creer que yo existía, pero hoy, hoy se que tu y yo somos lo mismo, hoy se que puedo vivir contigo y en ti, ¡Gracias Amigo! Hoy me di cuenta del verdadero éxito en la Vida. Y eso es haber triunfado”.

Estimado lector, espero que te haya gustado, pero sobre todo que te haga reflexionar como lo hace conmigo.

Tu Amigo

Juan Antonio Avila Sáenz

La Reyna del Mercadeo. Hola, Estoy emocionada porque, por fin, abri las puertas para mi esperada serie de teleconferencias GRATIS!
Andas de prisa? Inscribete AHORA en este enlace.

Serie de Teleconferencias GRATIS POR INTERNET: Llamada n.º 1


“Usa el Poder que Tienes Escondido para Crear Éxito, Abundancia y Libertad en tu Negocio y en tu Vida”

CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRTE GRATIS…


Martes, 13 de octubre 2009

4:00 p. m. Hora de Nueva York.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Exito es Dinero? El verdadero Exito se Mostro…”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: