Se Puede Ganar Dinero en Internet, ¿Qué hace falta para ganar $100.000 o más anuales?

Posted on octubre 5, 2009. Filed under: aumentar mis ventas, Conseguir Prospectos, construir un negocio, Construir un Negocio en Internet, Curso de ventas, Cursos de ventas, Diana Fontanez, Ganar Dinero en Internet, Marketing por Email, montar un negocio en internet, negocios en internet, Prosperidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Se Puede Ganar Dinero en Internet, ¿Qué hace falta para ganar $100.000 o más anuales?

Hola, Estoy emocionada porque, por fin, abri las puertas para mi esperada serie de teleconferencias GRATIS! Andas de prisa? Inscribete AHORA en este enlace.

Por: Diana Fontanez, “La Reina del Mercadeo

Resumen: No es difícil llegar a los $100.000 anuales en tu negocio de servicios usando Internet. Pero lo será si no sigues los siguientes pasos que me han ayudado en mi exitoso ascenso en tan corto tiempo.

Dinero, dinero, dinero. ¿Qué podrías conseguir si tuvieras mucho dinero? ¿Una casa nueva? ¿Un auto nuevo? ¿Qué tal un bote o esas vacaciones que deseas desde que vistes ese hermoso lugar de tus sueños vacacionales? ¿Qué tal en el área familiar? ¿Qué puedes regalarle a tus seres queridos?

El dinero para mí simplemente compra opciones y me gusta saber que tengo ese poder financiero para vivir en la abundancia que por herencia me pertenece. El problema es que, para muchos empresarios, llegar a ese nivel de ingresos es complicado, la cuesta es larga y el camino está repleto de dudas y obstáculos. ¿No te sientes así?

Si en tu mente existe la pregunta “¿Cómo llego a este nivel de ingresos de forma tranquila y con total naturalidad?”, dale la bienvenida a la respuesta a través de mis 13 tips para lograrlo. Son los mismos tips que utilizo, que enseño a mis Clientes VIP Platino y que te enseñaré en el Magno-Acto de febrero del 2010.

1. ¿Cuál es tu meta?

Seamos realistas. Una persona sin metas solamente está jugando a tener un negocio. Es por eso que es extremadamente importante conocer la meta para crear el plan para lograrla. Simple. ¿Cuál es tu meta? ¿Qué deseas lograr? ¿Y por qué?

Cuando te pregunto por qué deseas lograrla, es importante que sepas que, si tu objetivo es simplemente ganar dinero, esto no te motivará a alcanzarlo. Necesitas saber la razón de por qué deseas alcanzar esa meta. ¿Una mejor calidad de vida? ¿Por qué? ¿Un auto? ¿Por qué? ¿Una casa? ¿Dónde? ¿Con cuántas habitaciones? ¿Por qué?

2. Crea la página

Si no tienes una página, no te puedo ayudar. Mi trabajo consiste en usar Internet y para eso necesitas una página web para atraer a las personas a través de carnadas gratuitas y capturarlas.

Una página no debe ser complicada o costosa. La mía la hice con http://www.homestead.com y, aunque el diseño apesta, su objetivo es claro: “Dame tu nombre y tu email para que te envíe un boletín” (es muy eficaz en lograr ese objetivo).

3. Da seguimiento

Los clientes no compran de los extraños. Un cliente, cuando invierte $3000 o $6000 en mis conocimientos, sabe que no está invirtiendo en una extraña. Es a través de mi boletín como ese cliente viene, el cual me permite posicionarme como experta y crear confianza y credibilidad para luego vender.

Esto aplica en mi negocio, en el tuyo y en el del vecino. La clave está en usar un boletín.

ADVERTENCIA: si lees por ahí que puedes hacerte rico usando Internet sin un sistema de seguimiento y credibilidad, como un boletín, corre como si fuera la plaga la que se acerca. Te están mintiendo porque necesitas el contacto frecuente para vender.

4. Posiciónate como experto

¿No estás cansado de tanta información? ¡Claro que sí! ¡Ya la era de la información pasó! La gente busca un líder en que confiar y, si no te posicionas, dile adiós al sueño de ganar más dinero y más ventas y obtener la libertad financiera.

Y eso es lo que me molesta de estos “expertos”: lo pintan tan fácil que parece que no tienes que mover ni un dedo. Mentiras. Todo comenzará cuando te posiciones como experto.

5. Atrae al cliente

La publicidad es más importante que el servicio que vendes. Es por eso que necesitas aprender y dominar esta área, que es la que tiene la llave hacia tu libertad financiera.

No puedes tocar más vidas y transformarlas si no te anuncias. Tus clientes se pierden en la competencia por el simple hecho de no dominar la publicidad. Y no puedes disfrutar de los beneficios que el dinero te da por no hacer la publicidad correcta.

TIP: Enfócate en publicidad que atrae para capturar emails de tus clientes. Usa carnadas como reportes gratis, audios gratis, vídeos gratis, boletín gratis… lo que sea para atraerlos a tu embudo de mercadeo.

6. Crea el producto estrella

¡Ajá! Este y el restante de los 6 pasos los dejo para la próxima semana. Una de estos pasos va en contra de todo lo que están enseñando en Internet, pero me siento en la necesidad de revelarlo aunque me meta en problemas. Por eso no te los pierdas porque…

… ganar $100.000 o más nunca ha sido tan simple, auténtico y tan natural como ahora, si sigues paso a paso un modelo único como el que enseño.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez

“La Reina del Mercadeo”

www.lareinadelmercadeo.com

Estoy emocionada porque, por fin, abri las puertas para mi esperada serie de teleconferencias GRATIS!Andas de prisa? Inscribete AHORA en este enlace.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Se Puede Ganar Dinero en Internet, ¿Qué hace falta para ganar $100.000 o más anuales?”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

hola, diana, es muy interesante tu comentario, yo hace tiempo que quisiera una pagina web, pero se me hace muy confuso mi nombre es jesus antonio mi email es jesus_aranzazu@hotmail.com gracias

Vamos gran profesional, es solo una forma de las miles que hay para ganar dinero… realmente si te hace bien tanta guita, bien por ti…

El problema de la internet es que a veces encontramos paginas que solo van a por el dinero y no por el contenido…


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: