La importancia de un buen Diseño Web para hacer negocios (Diseños Graficos)

Posted on octubre 22, 2009. Filed under: Diseño Web, graficos web | Etiquetas: , , , |

> Hay un dicho que dice que de la vista nace el amor. Lo mismo podría bien aplicarse al diseño Web de su empresa. Lo que usted busca es que quien accese a su página Web se enamore de sus productos y servicios y se construya una relación duradera. Mediante un adecuado diseño Web, usted puede hacer que suceda

Las páginas Web se han convertido, con el tiempo, en excelentes herramientas de venta y proyección de cualquier tipo de negocio. Gracias a la constante evolución tecnológica, hoy podemos presentar un diseño Web atractivo con fotografías, animaciones y videos, incluso música. Este tipo de elementos han enriquecido el concepto de “diseño Web” elevando su potenciala niveles interesantes. Un diseño Web ahora se puede valer de todas estas herramientas visuales que, utilizadas de manera funcional, hacen que su página sea considerada y valorada por quienes la visitan.

La manera en que creativamente se conjuguen todos los elementos de identidad corporativa, el arte, los colores, la forma en que se presente por primera vez ante los ojos de todos, de esto dependerá en gran medida si sus clientes deciden quedarse un poco más a navegar entre las diversas páginas de su sitio, para evaluar y valorar el contenido de todo lo que su negocio puede ofrecer.

La primera impresión es la que cuenta

Imagine que usted cuenta con su propia página Web. En ella cualquier persona puede encontrar información importante relacionada con sus productos y servicios, sus características, sus ofertas, los datos para ser contactado, etc., en resumen, todos aquellos elementos que fueron bien pensados para poder proyectar a su empresa y poder generar oportunidades de negocio através de sus sitio Web.

Digamos que incluso usted ha contratado un servicio de Posicionamiento en Buscadores (SEO) para que su página Web aparezca entre los primeros lugares de principales buscadores como Yahoo! y Google. Después de todo lo que le interesa es que su página sea visitada por el mayor número de personas posible para poder generar oportunidades de venta.

Alguien hace clic en la liga de su página y comienza entonces la experiencia del primer contacto con su negocio. ¿Como le gustaríaque fuera esa primera impresión? Lo que usted busca es retener la atención de quien ingresa por primera vez a su sitio el tiempo suficiente como para para poder navegar entre sus ligas y evaluar sus contenidos. Si ese cliente potencial no cuenta con una buena primera impresión a través de un atractivo diseño Web, probablemente abandone su sitio en cuestión de segundos, teniendo como resultado un cliente potencial perdido. Aquí es donde el diseño Web juegaun papel importante el la retención de atención e interés en las personas que visitan su página, mediante una estrategia creativa donde elementos visuales lleven de la mano a sus visitantes a través de las partes más importantes de su sitio, lo conozcan y estén interesados en hacer negocios con usted. Las fotografías de sus productos, enmarcadas en patrones de colores idóneos, el acomodo de cada uno de los elementos, las distintas tipografías, la animaciónde introducción, todos esos pequeños grandes detalles gráficos de diseño Web podrían hacer la diferencia para generar más oportunidades de negocio para su empresa.

En Estrasol contamos con un experto equipo de diseñadores Web que trabaja con las últimas tendencias de diseño y creatividad para hacer de todo potal, un sitio atractrivo para sus visitantes. Vea algunos ejemplos de proyectos de diseño Web.

Si Usted Esta buscando una forma sencilla de que su sitio Web se vea bien? No quiere perder demasiado tiempo con los software de gráficos tratando de ver que puede lograr? Entonces este Super Pack de Gráficos Web 2.0 es exactamente lo que necesita…

He reunido para usted una excelente colección de gráficos Web 2.0 realmente profesionales y de altísima calidad, que usted solo debe copiar y pegar en su sitio Web o blog.

No requiere experiencia en diseño.

No necesita ningún software especial.

Literalmente le tomará solo unos minutos pegarlos en su sitio Web o blog. CLIC AQUI PARA TENER ACCESO. AL PACK DE GRAFICOS PARA SU WEB

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: