Como atraer tráfico a tu página web por medio de redes sociales. (Trafico Social)

Posted on octubre 26, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , |

Estimado lector, recientemente lei un articulo en una de mis paginas favoritas y ahora deseo compartirlo contigo, se trata del Trafico Social, es una de las tecnicas mas modernas para atraer visitantes a tu pagina web gratis, espero que te ayude en algo. Una página web que tenga palabras claves muy importantes y altamente rankeadas por Google, no es nada fácil; y una página sin tráfico es virtualmente nula.

Por lo tanto, webmasters recurren a todos los recursos disponibles para promover la página web, hacer marketing y así atraer tráfico a la página web que están manejando.

El primer paso es abrir una cuenta con el nombre de la página web a la que se le quiere atraer tráfico, en las mejores redes sociales de Internet: Facebook, Friendster, y Multiply, entre muchos otros. De esta forma se promociona el sitio justamente donde está la gente. Se deben hacer actualizaciones, y entradas con información nueva para así hacer que mas y mas personas se unan al grupo de amigos o fans del sitio web.

Otra forma es por medio de los bookmarkers sociales, como Del.icio.us y StumbleUpon. Los usuarios de estos sitios ven tu página en Internet y le ponen un bookmark para leerla luego o tenerla entre los favoritos. Estas páginas marcadas son compartidas con amigos dentro del network, y más gente puede ver la página web que se quiere promocionar. Hacer un video promocional de la empresa para ser subido en sitios web famosos como YouTube, es un gran paso para aumentar el tráfico a la página web. Lo mismo con promoción en la televisión, las revistas y los periódicos También es una muy buena idea utilizar sitios de microblogging, como Twitter para exponer tu página web a una comunidad diferente; siempre es una buena idea tener a la par de una página web, un blog con noticias y artículos nuevos sobre el tema que se está desarrollando en la página web. Las opciones son inmensas, solo hay que tomar el tiempo para dedicar a esta promoción por medio de redes sociales.

UN GRAN SECRETO : Dominar el tráfico de Facebook. Si dominar el tráfico de Facebook te parece algo irreal, comience a pensar diferente. No te puedo decir mucho al respecto ahora mismo pero esto, tiene un valor de mas de 10 veces o que pagarás por este nuevo entrenamiento intensivo de 7 semanas. CLIC AQUI Y Reserva Uno De Los Pocos Espacios Disponibles En Trafico Social

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Como atraer tráfico a tu página web por medio de redes sociales. (Trafico Social)”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: