Para Ganar Dinero en Internet con DROPSHIPPING, Necesitas este Curso Online Gratuito de Dropshipping

Posted on abril 27, 2010. Filed under: Cursos de ventas, Cursos Online, Drop-Shipping, Ganar Dinero en Internet, Uncategorized, Vender en Internet, Vender en Linea | Etiquetas: , , , , , , , |

DROPSHIPPING, Este es un Curso Online con una parte gratis Para Ganar Dinero en Internet, Uno de los sistemas de negocios más rentables de Internet…Con el Curso Online Dropshipping Aprende aquí lo que necesitas saber para iniciar tu propio negocio de comercio electronico online, sin tener productos fisicos ni inventarios.

Mira el Proximo Video donde aprenderas mas acerca de los que trata este Curso Online de Dropshipping

CLICK AQUI PARA DESCARGAR GRATIS UN VIDEO DE 40 MINUTOS SOBRE DROPSHIPPING

Curso con más de 11 horas de video-tutoriales, PDF’s, esquemas y consultas on-linecon el propio Alex Kei, además de recursos, direcciones,ejemplos on-line y regalos relacionados con el dropshipping.

El Dropshipping es el sistema ideal para personas que quieran iniciarse en el comercio electrónico pero que no dispongan de mucho presupuesto para invertir.

El curso consta de 6 módulos de entrega semanal con sus correspondientes vídeo-tutoriales, pdf’s y demás material. Además, cuentas con línea directa con su creador, Alex Kei, mediante correo electrónico e incluso por charla on-line a través de Skype.
Los módulos del curso son los siguientes:

1.- Estudio de mercado: Te enseñará a identificar los mejores productos para vender, su precio, su clientela, la competencia y la rentabilidad que puedes obtener.

2.- Selección de dropshippers: Dónde y cómo encontrar los mejores dropshippers internacionales y nacionales, así como ejemplos concretos de la relación comercial que tendrás que mantener con ellos.

3.- Las subastas on-line: Te enseñará a abrir una cuenta, administrar y publicar tus productos en eBay, Mercadolibre, Amazon, Telocompro …

4.- Técnicas en anuncios clasificados: Técnicas que resaltarán tus anuncios de entre los de la competencia en las páginas de anuncios clasificados.

5.- Creación e implementación de una tienda virtual: Sabrás crear y mantener tu propia tienda en Internet.

6.- Generación de tráfico y márketing de nuestra tienda y subastas: Sabrás como presentar tus productos a tus potenciales clientes, técnicas de persuasión, canales exitosos de promoción y la generación del tan ansiado tráfico a tu web.

Para obtener más información sobre el “Curso de dropshipping” de Alex Kei, pincha Aqui:

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: