Ganar Plata con el Drop Shipping

Posted on junio 7, 2010. Filed under: Drop-Shipping | Etiquetas: , , , |

El Drop shipping es una manera de hacer negocio en linea muy lucrativa y sencilla de llevar a la practica, actualmente tiene una gran popularidad en Internet. dejame te explico que es el Drop Shipping:

El drop ship es un proceso mediante el cual, un mayorista vende productos fisicos por medio de un intermediario (TU) el cual realizas la venta. Después de que tu como intermediario realizas la venta entonces podras compra el articulo a la empresa de Drop Ship, ellos envían el producto directamente a tu cliente sin que tu nunca hayas tenido el producto en tus manos, este proceso no requiere ningún tipo de inversión de tu parte. Tu sólo jugarías el papel de vendedor de una, o varias empresas proveedoras de artículos de interés popular. Tu compras barato y vendes caro.

O sea, necesitas encontrar una empresa que haga drop ship, verificar el costo al que esa empresa te vende a ti y despues tu vender el mismo producto por diferentes métodos, como eBay o Craig List. Una vez que te paguen, tu le pagas al drop ship y ellos mandan la mercancía directamente a su cliente, la diferencia entre la venta y el costo del drop ship es tu ganancia.
eBay es uno de los mas populares del tema del que estamos tratando aqui, en Ebay se vende cualquier cosa y existen personas que ganan lo suficiente como para vivir de eBay con este método de drop Ship. Como ventaja del Drop Shipping esta la de que no es necesario que tu vivas en Estados Unidos para poder trabajar bajo el esquema de Drop Shipping, Tu solo seras el intermediario y puedes vender desde tu casa con tu computadora.

Lo mas complicado del Drop Shipping es localizar a las compañias que hacen drop ship, no estan sencillo como ir a google y buscar empresas de Drop Ship, estas empresas tratan de trabajar un grupo limitado de intermediarios de calidad con el fin de asegurar el exito financiero a dichos Intermediarios.

Su Tu deseas Incursionar en el negocio del Drop Shipping quiero recomendarte un curso de mi Amigo Alex Kei, el es un experto en el tema y esta regalando una conferencia con duracion de 44 minutos, podras descargar en el siguiente enlace:

==>CLIC AQUI PARA DESCARGAR LA CONFERENCIA GRATIS DE DROP SHIPPING LO AHORA MISMO..

Te deseo Exito

Juan Antonio Avila

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Ganar Plata con el Drop Shipping”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

Sin duda la parte de ser “intermediario” genera buenos retornos en casi todas las ramas de negocios. Es muy interesante como esto se aplica también en internet, con los famosos productos de afiliados.
Muy bueno su artículo, un gran saludo.

Claro no todo es color de rosa
A las empresas proveedoras imagino que no le debe encantar que haya una cantidad exagerada de intemediarios.
El problema no es entender el tema.
El problema es que al ser nuevo en el tema el proveedor no esté interesado en venderme para luego yo venderle a mi cliente.

Exitos!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: