Como Tener Exito en Mis Negocios Por Internet Sin Problemas de Bloqueo Y Saturacion de Informacion

Posted on agosto 18, 2010. Filed under: construir un negocio, Construir un Negocio en Internet, Cursos Online, Emprendedores, Ganar Dinero en Internet, negocios en internet |

Estimado lector, esta informacion me cayo como anillo al dedo; ahora que estoy con nuevos proyectos para ganar dinero en internet con la creacion de un producto especial para personas que estan iniciando o que tienen poca experiencia para ganar dinero en internet, me topo con uno de mis mejores mentores; “Emilio Karam” y dejame te digo que me acaba de dejar una gran leccion y por supuesto me dio una bofetada con guante blanco. (Emilio Karam es mi Mentor Checalo => Aqui…: )

Sigue leyendo para que sepas a que me refiero:

Bloqueos y Saturacion de Informacion:

Tal vez te sea familiar el siguiente escenario…

Tienes una idea para hacer un negocio y tienes el plan perfecto para implementar.

Se te ocurre una nueva posibilidad para mejorarlo, empiezas a investigar y te encuentras un par de soluciones.

Decides implementar una de ellas, pero te das cuenta de que falta algo… así que investigas como resolver ese asunto en particular.

Y así pueden pasar 2, 3, 8 meses o incluso un par de años.

La Temible Saturación de Información

Esto sucede a muuuuchos emprendedorees en negocios por internet, y es algo común.

En estos 10 años me ha sucedido más veces de las que quisiera aceptar, y eso me ha permitido darme cuenta cuando estoy a punto de entrar en ese ciclo de in-acción que produce el famoso bloqueo.

En otro artículo mencioné la importancia de las prioridades y del tiempo que le dedicamos realmente a nuestro negocio por internet, así que ahora voy a hablar de lo que en mi experiencia produce muy fácilmente una saturación por información.

La Falta de un Plan a Seguir

Eso, y la carencia de enfoque.

Si NO tienes un plan a seguir que sabes que funciona, y no tienes la disciplina y el enfoque para cumplirlo, te aseguro que tarde o temprano vas a estancarte en algún bloqueo.

¿ Por qué ?

Si no tienes un plan de acción para tu negocio… cómo sabes cuál es el siguiente paso?

Llegas a un punto y por consecuencia, tienes que investigar que es lo que sigue para dar el siguiente paso. Y es ahí donde eres altamente vulnerable para distraerte y desviar tu atención en información completamente irrelevante.

Y la falta de disciplina y enfoque… bueno, creo que es más que obvio.

¿ Qué Tienes Que Hacer ?

No perder de vista tu objetivo, y disciplinarte para cumplirlo. Aprende lo básico, y no quieras hacer el paso 5 antes de terminar el paso 2.Nuestra naturaleza es querer volar antes de aprender a caminar, y querer hacer el paso 2,3,4 al mismo tiempo antes de terminar el paso 1.¿ Y Si Ya Tienes Un Plan ?

SÍGUELO

Tienes que poner de tu parte, y darle tiempo al proceso para que funcione.Hay muchas formas de ganar dinero en internet, y la gran mayoría de ellas funciona… si sigues los pasos y te disciplinas.Debes tener una estrategia y un plan de acción. Mientras más cosas tengas a tu favor, mayores las probabilidades de éxito. Así de sencillo.Antes de construir una casa, tienes los planos y los arquitectos e ingenieros saben perfectamente los pasos a seguir, darle su tiempo, y accionar cuando deben hacerlo.

¿ Dejarías que construyeran tu casa sin un plano ?

Eso pensé… 🙂PD. Que haces tú para salir de un “bloqueo” o para evitar saturarte de información ?Emilio Karam es mi Maestro y quizas pueda ser el tuyo, su curso para emprendedores tiene un valor de miles de dólares mensuales y tu lo podrás tener todo por una mínima cantidad mensual.Entra aquí, revisa los videos y adquiere tu membresía.

==> http://bit.ly/hoy-es-el-ultimo-dia

Estoy seguro que si eres un emprendedor activo, Impulsando Emprendedores es lo que estas buscando…

Juan Antonio

P.D. LOS CUPOS SON LIMITADOS.. ==> http://bit.ly/hoy-es-el-ultimo-dia

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

