Cartas de Ventas, Páginas de Aterrizaje y Páginas de Suscripción Visualmente Atractivas, Dentro de Tu Sitio de WordPress

Posted on noviembre 10, 2010. Filed under: Cartas de Ventas, Paginas de Aterrizaje | Etiquetas: , , , , |

Estimado Lector, En 1983 Apple presentó la primera computadora personal con una interfaz gráfica. ¿Recuerdas cómo se llamaba? Probablemente no, porque era lenta y muy cara, y no se vendió bien en lo absoluto.

Se llamaba Lisa, y aunque Lisa fue un fracaso, inspiró a Apple a desarrollar su famosa línea de productos amigables para el usuario, desde la flamante interface Macintosh hasta la súper delgada y simple iPod.

Esto es construir éxito tras éxito sobre una falla que costó millones de dólares. Y es también perseverar hacia tu camino al éxito.

En tu búsqueda para construir tu negocio online, tendrás algunas fallas. ¡Al diablo con ellas!. TENDRÁS algunas fallas. ¿Y qué?

Esas fallas serán de seguro las piedras de apoyo para tu éxito futuro. Así será, mientras sigas perseverando. Una vez que te das por vencido, todo se ha terminado. De hecho, la ÚNICA FORMA que puedes perder en el marketing por Internet es dándote por vencido.

Cualquier otro camino eventualmente te llevará a tu éxito, especialmente si cuentas con las herramientas correctas que te guíen a lo largo del camino… CLIC AQUI PARA DESCARGAR PANTILLAS MAGINAS PARA WORDPRESS (Esta Oferta es Por Tiempo Limitado)

¡Que lo disfrutes!

Juan Antonio Avila

P.D. Siempre fallarás el 100% de las oportunidades

que no tomes – Wayne Gretzky –

PlantillasMagicas

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: