Como Generar Trafico Calificado Hacia Mi Sitio Web o Blog- 4 tips de Posicionamiento en buscadores

Posted on noviembre 18, 2010. Filed under: Conseguir Prospectos, Posicionamiento en Buscadores, SEO | Etiquetas: , , , , , , , , , |

Una de mis mayores experiencias que he logrado acumular en este tiempo que llevo trabajando en Internet, es el posicionamiento web o trafico web calificado y como lo he comentado en varios de mis articulos, si deseas logran mas ventas con tu producto propio o con productos de afiliados, necesitas forzosamente llevar trafico web a tus paginas de venta, a tus paginas de captura o a tus enlaces de afiliado, pero para para esto hoy te quiero mostrar 4 de los Tips mas efectivos para lograr un mejor posicionamiento En los Buscadores. En este articulo te voy a dar 4 tips para generar trafico calificado hacia tu sitio web.

4 Tips de Posicionamiento en Los Motores de Buscadores Y Trafico Web Calificado

  1. Contesta Preguntas en sitos Muy Visitados, un ejemplo de estos sitios es yahoo Respuestas: Preguntas y Respuestas en Yahoo! Respuestas, en este sitio las personas hacen sus preguntas y tu lo que tienes que hacer es simplemente contestarlas, lo que yo hago es buscar categorias de preguntas que tengan que ver con el producto que estoy promocionando, o sea con mi nicho de mercado. Este sitio de yahoo esta muy bien posicionado o ranqueado en google, haz alguna prueba de una busqueda del tipo pregunta y te daras cuenta que minimo en la primer pagina aparecera una pregunta de yahoo respuesta bien posicionada en la primera pagina de google.
  2. Otra Forma de Generar trafico calificado hacia tu sitio web es mediante La creacion de Blogs gratuitos del tipo wordpress y blogger, ETC. en mi caso yo tengo generados blogs hasta en 50 plataformas que te dejan crear blogs gratis, aunque los que mas trafico calificado te traeran son wordpres y blogger, aqui la idea principal es que generes contenido relevante para tu nicho de mercado, utiliza un titulo con palabras clave especificas, y contenido muy especifico y relevante y con esto te posicionaran muy bien dentro de la primera pagina de google, yahoo etc. Aqui es clave que dentro de estos blogs gratuitos tienes que tener enlaces hacia tu sitio web o blog principal o hacia tus enlaces de afiliado del producto que estas promocionando. (Yo te sugiero que no solo pongas enlaces hacia el programa de afiliado de promocionas, mejor haz una combinacion de enlaces tambien a tu sitio web principal para que de esta manera tengas enlaces entrantes de paginas relevantes y eso es valorado muchisimo por los buscadores).
  3. Otro Metodo de trafico hacia tu Sitio Web es el llamado Pago Por Post: a google le gusta pago por post, de hecho hay un sitio llamado pagoporpost.com donde tu escoges los blogs donde quieras que pongan un mensaje o articulo tuyo y tendras que pagar por ello para que sea publicado, ademas si tu quieres monetizar tu blog tambien existe la posibilidad de aliarte a algunos sitios de pago por post y poner enlace en tu sitio para generar una comision por los post que aparezcan en tu sitio wen o blog.
  4. Otra Forma de Generacion de Trafico Web son la participacion en Los Foros: Aqui mi sugerencia es que trates de establecer relacion duradera con los usuarios, busca foros relacionados con tu sitio y foros bien posicionados en google, haz preguntas, contesta preguntas, posicionate como un experto y en tu firma del foro agrega un enlace hacia tu sitio web, de esta manera estas invitando los usuarios del foro a visitar tu sitio web o blog y ademas tendras enlaces en un sitio web muy relevante para google y los buscadores en determinado nicho y asi es como atraes trafico calificado y trafico calificado significa personas que estan buscando lo que tu ofreces.

Espero que te sirman estos tips de generacion de trafico y lo mas importante que los pongas en practica.

En Motores de Búsqueda Revelados aprenderá a escribir para buscadores

Pulse Aquí Para Suscribirte a Mini Curso de 7 Dias

Escribir Para Mejorar Su Posicionamiento En Buscadores

Escribir para buscadores o, dicho de otra manera, escribir para el posicionamiento en buscadores (SEO) o motores de búsqueda, es la técnica que consiste en escribir el texto visible de una página web de manera que se lea bien para el navegante de la red humano y a la vez vaya dirigido a palabras clave específicas. Su propósito es alcanzar rankings elevados en los buscadores para términos de búsqueda específicos.

Además del texto visible, esta técnica usualmente se utiliza para optimizar otros elementos de la página para los términos de búsqueda específicos. Incluimos aquí los tags TITLE, DESCRIPTION y KEYWORDS, los titulares y los textos ALT.

La idea tras escribir para buscadores, o escribir para la optimización, es que los motores de búsqueda quieren páginas con contenido original y no páginas adicionales, como las páginas de entrada que se crean con la intención exclusiva de subir posiciones en los resultados de una búsqueda. Bien realizado, este hecho de escribir para la optimización no será algo que los motores de búsqueda vayan a mirar mal, como páginas no deseables. Así, se puede conseguir tanta estabilidad en los rankings como la que se obtiene con otras técnicas de optimización para buscadores.

Los expertos en el tema de escribir para buscadores aconsejan un mínimo de 250 palabras por página, optimizados para uno o como máximo dos términos de búsqueda, situados estratégicamente a lo largo del escrito y en otros elementos de dentro de la página.

Las fortalezas de escribir para buscadores

Algo que podemos decir acerca de escribir para posicionamiento en buscadores es que se funciona para sitios web y para palabras y frases clave apropiados. Escribir para SEO puede hacerle alcanzar rankings que tiende a ir bien para los buscadores, aunque una página no puede ir igualmente bien en todos los motores de búsqueda.

Los expertos dicen que los rankings tienden a mantenerse aunque los buscadores cambien sus algoritmos, cosa que hacen relativamente a menudo. Mientras, otros métodos pueden ser más sensibles a estos cambios de algoritmos. Si dos páginas están entre las diez primeras, y una de ellas lo ha conseguido por escribir para posicionamiento en buscadores y la otra por otros métodos de optimización para buscadores, las dos están ahí porque coinciden con los criterios del buscador igualmente bien. Cuando los criterios cambian, el posicionamiento puede también cambiar. Así que a veces es cuestión de suerte, y no cuestión de si se utilizó la técnica de escribir para SEO o no.

Las debilidades de escribir para buscadores

La técnica funciona mejor para palabras clave o términos de búsqueda que no son particularmente competitivos. Los términos competitivos son aquellos para los que la gente está tratando muy duro alcanzar las primeras posiciones para sus sitios web. Por ejemplo, las palabras sexo, casino, hoteles, salud y seguros están entre las más competitivas. Para estos y otros términos muy competitivos se necesitan además otras técnicas.

Por otro lado, no todas las páginas web son apropiadas para escribir para posicionamiento en buscadores. Muchas, simplemente no tienen suficiente texto en sus páginas y añadir texto dañaría la naturaleza o el diseño de la propia página web. Además, algunos sitios no quieren que se añada texto en sus páginas por el simple hecho de mejorar el ranking en los buscadores.

Escribir para buscadores es una tarea que lleva tiempo y las personas que se dedican a esto no son precisamente baratas. Por ello el costo de cada página es significativo. Como cada página se dirige a dos términos como mucho, usualmente se necesitarían un buen número de páginas para alcanzar todas las palabras o frases clave requeridas. Además, si luego queremos cambiar el contenido de las páginas es probable que tengamos que volver a contratar a un especialista, si nosotros mismos no tenemos esas habilidades.

Si la página se ha optimizado adecuadamente mediante la técnica de escribir para optimización para buscadores, y está posicionada entre las diez primeras para el término de búsqueda en cuestión, entonces el costo de la optimización ha merecido la pena. ¿Qué ocurre entonces si alguien ha decidido optimizar una página de su sitio para el mismo término de búsqueda? Pues que si consigue entrar entre los diez primeros, desplazará la suya un puesto más abajo. Es la lucha.

En definitiva, escribir para posicionamiento en buscadores va bien cuando: no se dirige a muchos términos de búsqueda, cuando estos términos no son tremendamente competitivos, cuando el dinero no es un problema (o lo hace usted personalmente para su sitio), o cuando no le importa que su sitio quede ‘congelado’, cuando el dinero es un problema

Si tienes poca experiencia en Posicionamiento Web dejame te enseño algunos conceptos importantes que debes de conocer para poder entender el proceso de posicionar una pagina web en los buscadores:

Los Motores de Busqueda Manejan Ciertas Reglas para indexar o dar de alta una pagina web en sus directorios o Indices, a estas reglas normalmente se le llama ALGORITMOS.

Popularidad de tu Pagina Web: Los Motores de Busqueda le dan Mucha Importancia a Los Vinculos Entrantes de Un Sitio Web, un Vinculo entrante es un enlace Que tiene un Sitio Web desde una Fuente externa, por ejemplo un link de tu pagina web en algun directorio web, youtube, en facebook o cualquier sitio web externo. Entre mas enlaces tengas desde otros sitios web que apunten hacia tu sitio, mas popular y mejor posicionado quedara tu sitio web.

Si aun No tienes un nombre de Dominio escoge uno que contenga de dos a tres palabras, fraces o terminos clave por el cual quieres que la gente te encuentre en los motores de busqueda, por ejemplo si vendes refacciones para lavadora y solo deseas venderlo por cuestiones practicas en tu Pais, tu sitio o nombre de Dominio podra llamarce algo asi como : http://www.RefaccionesParaLavadoraEnMexico.com , este ejemplo es solo para que veas la importancia que los motores de busqueda le dan al nombre de tu dominio, para escoger un nombre de dominio te sugiero hagas una lista de al menos 50 nombre o combinaciones que contengas palabras que tu creas que la gente pueda buscar en google.

Exites Robots de Busqueda Y su funcion es basicamente espiar otros sitios web y por ejemplo si tu pones un enlace de tu sitio web en youtube en una determinada tematica , entonces el robot al pasar por youtube, reconocera en automatico que tu sitio es relevante para determinado tema y lo indexara o lo dara de alta en sus indices de busqueda.

Ojo Con esto, si tu blog o tu pagina web no es actualizada de manera constante, se podra dar el caso de que si ya esta dada de alta en los motores de busqueda, de pronto la den de baja por inactividad, aunque es poco probable que esto suceda, el mensaje es, Actualiza no tu Web.

Date el Tiempo de Dar de Alta tu sitio web en los DIRECTORIOS, a diferencia de un Motor de Busqueda, estos son manejados por humanos, y tendras que dar de alta tu web de manera manual, darte de alta, los administradores de los directorios revisaran tu registro y si consideran que lo has registrado correctamente y en la tematica adecuada, pasara a un proceso de autorizacion o rechazo de tu sitio, busca en google directorios gratuitos y date a la tarea de dar de alta tu paginas web.

En Motores de Búsqueda Revelados aprenderá a escribir para buscadores

Pulse Aquí Para Suscribirte a Mini Curso de 7 Dias

Un saludo Cordial.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Como Generar Trafico Calificado Hacia Mi Sitio Web o Blog- 4 tips de Posicionamiento en buscadores”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

El posicionamiento en Google es parte insustituible dentro de las conformaciones SEO, de modo que si usted en su intención de hacer más conocida su página de Internet personal o bien de su empresa o negocio tiene esta idea principal, de seguro que la va a encontrar. El SEO como la fama en Google, son casi que sinónimos aceptados íntegramente en el mundo virtual, y por este motivo el buscador más famoso del mundo no se puede sustraer a esta importante actualidad digital. Por lo tanto, y de modo que su dirección electrónica no pase desapercibida, sepa y entienda que Google dentro de la materia SEO le brinda unas buenas posibilidades de acomodamiento y certeza como tal vez usted nunca las experimentó.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: