Mejores Sitios Web Para Publicar Articulos

Posted on abril 18, 2011. Filed under: Escribir un Libro en Pdf, ganar dinero escribiendo articulos, Posicionamiento en Buscadores, SEO |

mejoressitiosparapublicararticulosComo le he dicho en articulos anteriores, si deseas mas visitas hacia tu sitios web, blog, o enlaces de Afiliados para vender mas, tener mas suscriptores o aumentar tus comisiones como afiliado, es muy importante escribir articulos optimizados para los motores de busquedas.

Muchos de mis seguidores me han preguntado cuales son los Mejores Sitios gratis para publicar articulos, aquellos que me traen mas trafico calificado y bueno, mi recomendacion es que escriban en cuantos sitios puedan, pero si me dan la opcion de escojer los mejores sitios web para escibir y alcanzar las mejores posiciones en google y en otros buscadores yo les daria como principales los siguientes:

1.- SQUIDOO: Puedes Registrar Aqui..La ventaja de Squidoo es que es un sitio altamente valorado por google o por otros motores de busqueda en cuanto a posicionamiento se refiere, existen varias razones, pero la principal es que es un Sitio con millones de articulos, tanto en ingles como en español, el secreto como en todo articulo es que sepas optimizarlo adecuadamente, trata de ser ordenado a la hora de escribir tu articulo, no pongas muchos enlaces hacia tu blog o tus enlaces de Afiliado, yo diria que como maximo pongas 2 enlaces porque de otro modo tu articulo no sera autorizado ya que lo considerarian como SPAM. Ademas Puedes agregar Imagenes para cautivar un poco mas el ojo de tus lectores. La desventaja de Squidoo es que para poder hacer tu articulo ordenado, facil de leer y con enlaces hacia tu blog, sitio web o enlace de afiliado, tienes que escribir primero tu articulo en un blog y despues copiar el HTML en Squidoo ya que ellos no tienes un editor de texto amigable, yo te recomiendo escribir tu articulo en wordpress y despues copies el html en squidoo, eso es lo que yo hago.

2.- ARTICULO.ORG: Clic aqui para Registrarte, Mi recomendacion a la hora de escribir un articulo es que tu articulo sea Unico, no copia, porque de lo contrario no lo publican, solo pon un enlace hacia tu sitio al final de tu redaccion y listo, optimizalo y veras que te llueven visitas, en articulos.ORG encontraras los mejores autores de la web, asi es que no dudes en darle un vistaso a los mas famosos o populares para que eticamente copies sus estrategias o maneras de escribir. Se me olvidaba- Al publicar tu articulo al final se publica tu ficha de autor, un secreto es que a la hora de editar tu ficha o perfil de autor, trata de venderte lo mejor posible y pon un enlace a tu blog o a tu enlace de afiliado, ellos no aceptan enlaces director de afiliado de clickbank, puedes si no tienes un blog, puedes intentar recortar tu URL con BIT.LY , creo que esa puede ser la solucion y si tienes un blog pues mejor pon el enlace hacia tu blog.

Bueno Por lo Pronto es todo, despues te seguire Revelando Mas Cosas Para que Consigas mas Ventas y Comisiones.

MICRONICHOS RENTABLES => Descargar Ahora Clic Aqui

Make a Comment

Deja un comentario

5 respuestas to “Mejores Sitios Web Para Publicar Articulos”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

Gracias por sugerirnos estas paginas, hay muchas mas pero concuerdo contigo que estas dos son las mas importantes.

Yo he publicado mis articulos en diferentes paginas de articulos para que muchas personas puedan tener la posibilidad de leer mi articulo.

Saludos

Allan Urizar
http://academiademercadeo.com

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
….

hola mi nombre es abraham, consejos para este año sobre nutricion, entrenamientos y mucho mas en (twitter) @TotalGym8

Hay muchas mas, y luego esta el ping en webs que publican automaticamente los articulos que en tu web o blog que has subido, pero squidoo y articulos.org son de las mejores, google lo valora mucho en posicionamiento


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...