Porque Utilizar UN AUTORESPONDEDOR en tu NEGOCIO Por Internet

Posted on enero 7, 2011. Filed under: Marketing en Internet, Marketing por Email | Etiquetas: , , , , , , , |

Cuando Inicie mis Negocios Por Internet no utilizaba para nada mi cuenta de correo electronico y mucho menos un autorrespondedor, grave error que estaba cometiendo, el correo electronico es algo que me ha llevado a lograr diferentes exitos, si no la usara definitivamente no tendria buenos resultados, de hecho cuando no lo usaba no ganaba ni un centavo de dolar y si trabajaba muchisimo, practicamente estaba perdiendo mi tiempo.

Gracias al uso de un autorespondedor y al correo electronico he logrado mantener una magnifica relacion con mis suscriptores de una forma rapida, efectiva y totalmente automatizada, con esto he logrado generar confianza gracias al funcionamiento de respuestas automaticas. Para hacer esto utilizo Autoresponder1.

Con una buena estrategia de manejo de autoresponder y manejo listas de suscriptores de correo electronico Usted tiene mayor control para crear una relacion sin necesidad de estar presente solo con el esfuerzo principal tu autorespondedor trabajará por ti. El contenido del blog está constantemente cambiando eso es inevitable pero con el sistema de email marketing esto no será una barrera ya que puede adaptar los mensajes de la forma deseada y que lleguen cada uno de ellos cada cierto tiempo tambien el deseado.

En Su mente debe estar siempre presente lo siguiente, LA LISTA DE CORREO ES LA BASE DE SU NEGOCIO Y DE SU BLOG, si no tiene lista de correo tendrá grandes dificultades para continuar de forma exitosa SU NEGOCIO EN LINEA.

Si Aun no cuentas con una cuenta de Autorespondedor por medio de correo electronico registrate aqui en Autoresponder1. Autoresponder 1 es la plataforma que recomiendo porque yo mismo la uso con resultados muy buenos y ademas que es una de las plataformas mas economicas, tu puedes abrir una cuenta desde $1 DOLAR y comienzas a crear tu propia lista a partir de hoy mismo.

La clave de tener éxito en el mercadeo a través de la red se basa en la habilidad de realizar múltiples y repetitivas tareas en el menor tiempo posible.

¿No sería bueno tener un clon sentado a nuestro lado, que se dedique a enviar nuestras cartas comerciales, cartas de bienvenida, de agradecimiento, confirmación de órdenes o cualquier otra información que creamos necesaria a través del correo electrónico? Bueno, podemos hacerlo por medio de los contestadores automáticos de correo electrónico (autoresponder).

Estos nos permiten hacer llegar nuestro mensaje, cualquiera que este sea, durante las 24 horas del día y en tan solo unos cuantos segundos después de haber recibido la solicitud de información de la persona interesada. Es algo así como poner nuestro negocio en ‘piloto automático’.

El más importante beneficio que nos otorga la Red y en este caso los autoresponder, es, sin dudas, el tiempo. El tiempo es un beneficio que tomamos como un hecho y generalmente pasa inadvertido hasta tanto empezamos a quedarnos cortos de él y aprendemos su verdadero costo. Si tenemos un cliente potencial que nos solicita información sobre nuestros productos/servicios, cada día que nos demoremos en responderle y hacerle llegar la información es posible que pierda de a pocos el interés inicial.

En este caso, el tiempo actúa en nuestra contra. Afortunadamente, los autoresponder de correo electrónico nos permiten enviar dicha información en fracción de segundos. Lo anterior significa que podemos proveer la información a nuestros clientes potenciales cuando aún el interés está en un punto alto.

Pero, ¿qué es un autorespondedor?

A los autoresponder también se les conoce como mailbots, correo electrónico automático o correo electrónico bajo demanda.

Es, simplemente, un programa que corre junto con un programa de correo electrónico y está diseñado para responder automáticamente a cualquier solicitud enviada con una contestación predeterminada a la dirección electrónica de la persona que solicita la información.

¿Cómo funcionan?

Una vez un cliente potencial nos envíe la solicitud de suscripcion por ejemplo, este automáticamente enviará la información solicitada por el cliente. Los autoresponder se han convertido en una herramienta muy popular y su uso puede incrementar nuestras ganancias entre un 20 y un 25 por ciento.

Las ventajas de un autorespondedor son tan grandes, que cualquier desventaja que pudiera llegar a tener se ve opacada por sus beneficios. Componentes Esenciales de un autorespondedor.

No todos los autoresponder son creados de la misma manera. Existen miles de compañías que ofrecen este servicio, así como tan variadas son la estructura de los servicios y precios ofrecidos.

Ventajas de los autoresponder

Velocidad

Es la principal razón de usar autoresponder y su uso es vital en el éxito de nuestros negocios. Actualmente, vivimos en un ambiente en el que estamos ávidos de información y no queremos esperar varios días, horas e incluso minutos para obtenerla.

Simplemente la queremos ¡YA! Lo anterior es especialmente cierto cuando respondemos un aviso clasificado solicitando que nos amplíen la información.

Una publicidad en-línea bien escrita debe tocar a nuestros clientes potenciales en sus emociones y generar una respuesta del mismo, obligándolo a solicitar más información.

Cuando las emociones están involucradas, es absolutamente necesario que como profesionales del mercadeo demos una respuesta inmediata a dicha solicitud de información. Al dar dicha información, haremos que nuestro mensaje comercial sea leído en el mejor ambiente posible: cuando el cliente potencial está ‘caliente’. Esta es la razón por la cual mencionaba con anterioridad que el adecuado uso de un autorespondedor puede incrementar nuestras ganancias entre un ¡20 y un 25 por ciento!

Costo

A diferencia de otros anuncios, en los que al cliente potencial le toca enviar portes de correo para que le sea enviada la información, con los autoresponder al cliente potencial no le cuesta solicitar más información.Manejamos una base potencial de más de 75 millones de personas que tienen acceso al correo electrónico.

Uso de autoresponder en conjunto con su sitio web

Uno de los problemas que tienen que afrontar los web masters es el de lograr obtener información sobre los visitantes a su sitio web. Esta información se puede obtener de diversas maneras, como a través de: Libros de Invitados, Formularios, suscripción a boletines electrónicos, concursos y, especialmente, al ofrecer información gratuita adicional a través de los autoresponder.

Por medio de los autoresponder, usted puede enviar listas de precios actualizadas, relación de productos y servicios o cualquier otro tipo de información que quiera distribuir.

Cuando el cliente potencial hace clic sobre el enlace de su autorespondedor, inmediatamente recibirá la información solicitada y usted podrá capturar su dirección de correo electrónico.

Automatiza nuestros esfuerzos de mercadeo

Como mencioné con anterioridad, el tiempo es vital para todo profesional del mercadeo. Todo lo que podamos hacer para automatizar nuestras labores diarias hará que las mismas sean más eficaces. El uso de autoresponder es la forma más sencilla de automatizar este proceso. Imagínese no tener que gastar horas en la lectura de todos sus mensajes de correo electrónico entrantes y en la contestación uno por uno.

Mercadear es labor de profesionales y busca dos objetivos simultáneos: proveer información al instante y obtener la dirección electrónica de quien solicitó la información para hacer el seguimiento del caso.

En resumen…

Los autoresponder son una alternativa práctica y económica para automatizar la tarea de proveer cierto tipo de información a nuestros clientes potenciales. Un autorespondedor es la versión de correo electrónico comparable con el fax por demanda y también se le conoce como robots o mailbot, y no es más que un programa especializado que corre en un servidor (computador (ordenador)) y que al recibir una solicitud responde de manera automática enviado un archivo (fichero) o archivos (ficheros) a la dirección de correo electrónico de quien solicita la información.

Así, usted podrá enviar información acerca de su compañía, sus productos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año sin la necesidad de intervención humana para responder individualmente a cada mensaje de solicitud de información. El proceso funciona en ‘piloto automático’.

Autoresponder1.com

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Porque Utilizar UN AUTORESPONDEDOR en tu NEGOCIO Por Internet”

RSS Feed for Secretos Para Ser Millonario en Internet Comments RSS Feed

La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: