Provocando Hambre en Tus Prospetos Antes de Lanzar un Producto a la Venta

Posted on enero 21, 2011. Filed under: Hacer dinero en Linea, Herramientas de Marketing, marketing con videos, Marketing en Internet, Marketing en Redes Sociales, vender en clickbank, Vender en Internet, Vender en Linea | Etiquetas: , , , |

Una de las estrategias mas efectivas para aumentar tus ventas es sin duda la estrategia de Pre-venta antes de lanzar productos por internet. Esto lo he aprendido de mi mentor Sebastian Saldarriaga. La pre-venta, es una de las claves de tu éxito cuando lanzas tu producto.

Preventa es anticipacion, es toda la estrategia previa a tu lanzamiento, son todas las tareas planeadas en el trabajo que debes de realizar antes de sacar y vender tu producto por internet. Es el trabajo que haces para convencer a tus clientes-potenciales que tu producto tiene un gran beneficio, prevender es educar a tus prospectos, cuando lo educas es muy raro que alguien inteligente dejara pasar tu oferta sin comprarlo – con la preventa, el prospecto te compra tu nuevo producto, tu no necesitas venderlo.

Prevender con Valor es como cuando estas generando tu propio branding personal, o sea te estas vendiendo a ti mismo antes de que vendas tu nuevo producto, si tu te vendes primero a ti mismo, entonces generas confianza, aqui es donde le daras la oportunidad a tus clientes de conocerte, de demostrarles que tu estas ahi para enseñarles informacion muy nueva para ellos y de gran valor, ellos pensaran con esto que tu intencion no es hacer que saquen su tarjeta de credito y paguen por tu producto, tus clientes sabran que tu estas ahi con un gran deseo real de ayudarles.”

La preventa no solo educa, si no que ademas desarma a cualquier prospecto, la preventa mantiene a tu posible cliente con los ojos pegados a tu monitor esperando tu oferta de ventas. La Preventa es el mejor aperitivo para abrir el hambre de tus prospecto, de hecho me atreveria a decir que la intension de la preventa es dar el mejor aperitivo y dejar con tanta hambre a tu posible cliente, que no podra resistirse cuando le des el PLATILLO FUERTE.

Pre-venta es también el arte de construir anticipación. Si por ejemplo una persona tiene problemas para que su perro haga sus necesidades en el lugar correcto y tu lo provees de unatecnica especifica para lograrlo, pero ademas le das un poco mas de informacion para que tu perro sea educado, pero le das por medio de un boletin semanal una probadita de tus tecnicas, lo que sucedera es que lo dejaras con hambre y el pensara que tendras tecnicas mas avanzadas para que su mascota SUPER EDUCADO.! Es por eso que mencionar un beneficio que obtendrían tus perspectos y hacerles llegar a sus oídos una y otra vez, pero en realidad no revelar cuál es la solución, harás que tus clientes potenciales se mueran por escuchar lo que tienes que decir a continuación a medida que revelas algo más sobre la solución cada vez. Cuando finalmente descubres todo, tus perspectos gatearán por todo tu sitio web buscando el botón de compra!

Sin embargo, pre-venta no se trata sólo de presentar tu producto poco a poco. De hecho, esta es sólo una de las varias maneras que puedes pre-vender. Por ejemplo, puedes publicar un boletín semanal sobre los problemas de acné y coincidencialmente acabes de escribir un libro electrónico muy bueno llamado “10 maneras de resolver el acné de una vez por todas”. En tu boletín, puedes pre-vender incluyendo un fragmento o dos de tu libro electrónico y mencionándolo como una solución viable para problemas de acné. Si las personas reciben un buen consejo de tu boletín, te percibirán como un experto en problemas de acné y, naturalmente, tendrán curiosidad por saber las formas en que puedas enseñarles a resolver sus problemas.

Todo se resume en dar valor a la gente antes de pedir a la gente que compre algo de ti. Si puedes ayudar a la gente a resolver sus problemas, ellos, más que seguro, estarán muy dispuestos a comprar tus productos.

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