Como Encontrar El Nicho de Mercado Perfecto para Hacer Marketing por Internet

Posted on febrero 28, 2011. Filed under: Ganar Dinero en Internet, Marketing en Internet, MicroNichos Rentables, Nichos de Mercado, Nichos rentables en Internet, Nichos Rentables internet | Etiquetas: , , , , , , , , , |

Como Encontrar los Mejores Nichos de Mercado

Es muy cierto que puedes ganar mucho dinero haciendo Marketing por Internet en distintos nichos de mercado. Hay mucha gente que diariamente gana muy bien con su propio negocio online. Tú también puedes hacerlo, sin embargo, para alcanzar el éxito necesitas encontrar el nicho perfecto para hacer Marketing por Internet.

Los nichos de mercado son áreas que tiene un grupo de seguidores

Por ejemplo, “perder de peso” es un nicho enorme porque tiene muchísimos seguidores, hay mucha gente que quiere adelgazar, y ojo que el nicho. “Marketing en Internet” también es un gran nicho porque hay millones de personas que están tratando de ganar dinero a través del Marketing por Internet, al igual que “Marketing con Videos” por ejemplo. O también “Reparación de Iphone” es otro.

Entonces, ¿Cuál es el nicho perfecto, cual es un nicho rentable? Y, más importante aún, ¿Cómo encuentras el nicho perfecto para ganar dinero haciendo Marketing a través de Internet?

Bueno, no hay un nichos de mercado perfectos

Tienes que saber esto desde el comienzo. Pero eso no significa que no haya un nicho perfecto para ti. El nicho perfecto para ti es aquel en el que te interesas de verdad, que es popular, y que idealmente no tenga mucha competencia. En general, el criterio para elegir un bueno nicho de mercado que pueda ser rentable en el tiempo es que tenga un alto volumen de búsquedas y un bajo nivel o intensidad de competencia.

La primera parte de un nicho perfecto es, quizás, la más importante. Tienes que estar muy interesado en el nicho en que decidas entrar. Si el nicho no te interesa vas a tener que obligarte a ti mismo a trabajar cada día. Todo lo que hagas será difícil y, eventualmente, fracasarás. Pero si el nicho en que te encuentras es de tu interés, sentirás cada vez más que ni siquiera estás trabajando, porque disfrutarás todo lo que hagas online. Y trabajarás más y mejor. Por lo tanto, es realmente aconsejable que si comienzas un negocio en internet, lo hagas sobre un tema que realmente te guste y te apasione.

Por otro lado, no puedes entrar a un nicho de mercado que no le interesa a nadie

Por ejemplo, puede que la pasión de alguien sea hacer floreros con gusanos secos. Por lo que sería divertido para esa persona crear un blog y productos que le muestren a la gente cómo hacer sus propios floreros de gusanos secos. Sin embargo las probabilidades nos dicen que nadie más se interesará en ese tema, por lo que el negocio probablemente fracasará en poco tiempo. Por esta razón los nichos de mercado tienen que ser interesantes para la gente. Los nichos de mercado que a la gente le interesan suelen ser aquellos relacionados a ganar dinero, amor, felicidad y desarrollo personal, bancarota, apuestas, citas, juegos. Si un nicho cae en una de esas categorías (o en más de una), entonces de seguro que será un nicho rentable.

La competencia es también una parte importante a considerar al buscar nichos de mercado perfectos para hacer Marketing a través de Internet

Pero no es tan importante. Si hay mucha competencia sabes que hay un mercado para ese nicho. Entonces busca algo un poco diferente o prepárate para trabajar más duro y ser más inteligente que el próximo que acuda a ese nicho.

En realidad es fácil encontrar el nichos de mercado perfectos para hacer Marketing por Internet. Sólo debes considerar tus propios intereses, lo que otras personas quieren y necesitan y luego tu competencia. Si prestas atención a estas tres cosas tendrás tu nicho en muy poco tiempo.

Analizador de Micronichos Rentables Adwords

<<DESCARGA ANALIZADOR DE MICRONICHOS RENTABLES ADWORDS CLIC AQUI AHORA>>

<<DESCARGA VIDEO MICRONICHOS RENTABLES CLIC AQUI AHORA>>

<<DESCARGA VIDEO MICRONICHOS RENTABLES CLIC AQUI AHORA>>

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: