4 Formas de Monetizar Tu Blog

Posted on abril 13, 2011. Filed under: ganar dinero con clickbank, ganar dinero con programas de afiliados, Ganar Dinero en Internet, Monetizar un Blog |

Lo mejor de los negocios en Internet, es que te ofrecen una flexibilidad incomparable, dentro de esa flexibilidad debes de aprender las diferentes Formas de Ganar Dinero Con tu Blog, en otras palabras monetizar tu blog. Si tienes un blog y aún no ganas dinero, lo que viene a continuación también aplica a tu caso, así que siga leyendo por favor.

Si eres empleado, te pagan el mismo sueldo cada mes, hagas lo que hagas. Tu misión es hacer tu trabajo lo mejor que puedas, hacer feliz a tu jefe y rezar por un aumento superior al IPC una vez al año.

Si empieza a desarrollar una actividad en Internet, todo depende de ti. Nadar o hundirte. Recibir un aumento o no. Ahora o más adelante.

Entonces, de qué forma puedes lograr un dinero extra a muy corto plazo?

La respuesta es increíblemente sencilla y obvia:

¡HAZ UNA OFERTA Y PROMOCIONALA!

Empiezo con mi propia oferta

Mi oferta para ti

Ahora es tu momento… Antes de que las puertas se cierran…

Curso online “Mi Primer Nicho de mercado en Internet”…

Creo que debes saber que el número de plazas en el curso es limitado. Las respuestas obtenidas hasta ahora me hacen pensar que no todos podréis participar en la versión premium del curso. Lo que se vende en la versión Premium es basicamente soporte. Mi tiempo es limitado y quiero garantizar el mayor nivel de atención para cada uno.

Ya sabes que soy un chico serio. En el curso vas a descubrir un contenido de altísimo valor añadido y un soporte digno de un programa de coaching de grupo, tirado de precio. Te garantizo que vas a ahorrar decenas de horas de estudio/pruebas en tu curva de aprendizaje. ¿En cuánto estimas tú 10, 20, 50 ó 100 horas de tu tiempo? Porque así deberías medir la rentabilidad de tu inversión en mi curso. Visto así, mi opinión es que mi curso es realmente barato.

Ahora es tu momento, de verdad. Ya has estudiado y leído bastante. Actúa ahora: Get Things Done. Empieza hoy mismo a implementar estas técnicas para poder ver los resultados que siempre has soñado en tu propio blog cuanto antes

¿Cómo comprarla?

Podrás bajarte el curso enseguida

A continuación, si tienes un blog, te quiero presentar:

4 formas Monetizar tu Blog y de intentar ganar dinero la semana que viene.

#1 – Si ya tienes un infoproducto, saca una oferta especial

Aprende a jugar con los 2 parámetros más importantes en la toma de decisión de compra: Escasez & Urgencia.

Tu promoción debe estar limitada en el tiempo. Otra forma de presentarlo, es explicar que la promoción solo se aplica a los 3 o 5 o 10 primeros compradores.

A modo, he hecho una mezcla de ambos parámetros en mi propia oferta.

#2 – Vende un servicio profesional corto

Si no tienes infoproducto, puedes ofrecer un servicio de auditoria corta o de mini Consulting (30 minutos o 1 hora) en tu nicho. Actuando así, puedes tener un “producto” instantáneo.

Si eres consultor, personal trainer, coach o algo similar, solo se trata de paquetizar una oferta y ponerle un precio. No vendes una tarifa/hora. Vende mejor un llave en mano con un entregable claro y definido.

Si tienes un blog desde hace tiempo, con una audiencia ya establecida, puedes ofrecer un servicio sobre Blogging. Te has ganado la credibilidad de tus lectores día tras día desde hace días/semanas/meses.

Sacar una oferta de consultoría también ofrece una ventaja adicional para ti. Vas a hablar con tus clientes – no son lectores, amigo mío, sino gente que paga por tu trabajo, es muy distinto – por teléfono/skype. Puedes hacer preguntas, y obtendrás respuestas. Es un ejercicio único de marketing, para ayudarte a identificar o afinar las necesidades en tu nicho.

#3 – Lanza un nuevo producto y véndelo antes de empezar (pre-sales)

Si apartas un rato tus dudas sobre lo que vales y te olvides para siempre de querer algo perfecto (seguramente la mejor excusa para nunca hacer nada), podrías intentar crear un info-producto en un fin de semana, venderlo muy barato (menso de 10€ para un ebook), esperar feedbacks y mejorarlo después.

Se trata de arrancar con algo, y esperar que tus propios compradores te ayuden a mejorar tu producto

De hecho, ni siquiera necesitas desarrollar un info-producto antes de venderlo.

#4 – Elige un producto de calidad y haz una promoción como afiliado

De nuevo, algo super sencillo si ya tienes un blog en marcha.

Crea una entrada y promociona Un infoproducto que escojas en algun programa de Afiliados por ejemplo clickbank. Por supuesto debes elegir el producto que mejor se ajusta a las necesidades de tu audiencia.

Si puedes, para hacer tu oferta más interesante aún, intenta regalar un bonus adicional 100% tuyo.

Ya está, no hay más.

Es increíblement fácil: Haz una oferta y promociónala en tu blog, lista de correo, red de contactos. Da igual el alcance que tiene esa red de contacto. Quizás tienes compradores que están esperando una primera oferta … que nunca has sacado.

No hay forma de pescar un pez si no tienes el anzuelo o una red en el agua, ¿verdad?

CLIC AQUI PARA ACCEDER AL CURSO COMO MONETIZAR UN BLOG.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: