Quieres Mas Dinero?-Estas Loco o Que?, Abre Tu Mente Sin Bloqueos

Posted on abril 16, 2011. Filed under: abundancia, dinero, Educacion Financiera, Educacion Financiera para los hijos, Ganar Dinero en Internet |

dinero sin bloqueosEstimado lector, No se si a ti te ha pasado, pero por mas que quieres sigues con problemas de dinero, tu Finanzas Personales no mejoran, tus ventas no aumentan, es mas me atreveria a decir que ni siquiera haz iniciado tu propio negocio, ¿te pasa algo parecido a eso?, a mi me ha pasado, pero sabes cual es una de las razones por las cuales no tenemos mas dinero , no vendemos mas, o porque ni siquiera tenemos un negocio en internet?, lo que secede es que no somos congruentes con Nosotros Mismos, deseamos algo pero No Abrimos nuestra Mente. =>, por lo tanto nos Paralizamos Y NO TOMAMOS ACCION. =TENEMOS BLOQUEOS

Abrir Nuestra Mente Significa o se trata de recibir con agrado una invitación a conocer algo nuevo y a evitar cerrarnos a ello.

Sigamos un poco con esto de la aceptacion y primeramente debemos aceptar que todos, estamos buscando resultados, de un tipo o de otro. ¡Resultados! Y si hablamos de DINERO todos deseamos mejorar nuestra economía personal, sin duda, todos estamos buscando un resultado. Y ahí, lo primero que hay que conocer y aceptar es que todo resultado, es consecuencia de una ACCIóN.

Y sabes que?, Esto es una ley. Todo resultado es consecuencia de una acción. Tu diras que eso es Obvio, pero lo importante de esto es que se pueden sacar algunas cosas de mucho VALOR al reflexionar al respecto y entonces podriamos decir lo siguiente:

1) ¡Hay que hacer algo para obtener un resultado! No existen los resultados POR ARTE DE MAGIA. ¡Tienes que hacer! ¡Acción! – Como obtengo mas ventas de «X» producto, – facil- Genera una ACCION, por ejemplo, puede ser que si quieres vender mas dejes algunos comentarios interesantes en foros que tengan que ver con ese producto que deseas vender mas Y que aportes Valor, ESA ES UNA ACCION-, puedes promociona tu producto en redes Sociales, esa es otra accion, No sabes como promocionar en Facebook, pues invierte en un curso que te enseñe como hacerlo o busca en google informacion al respecto, eso es otra Acción- ACCION, ACCION, ACCION.

Me a sucedido que entro en mi cuenta de CLICKBANK y VEO semanas casi completas que no GENERO UNA Sola venta- y me siento tan frustado o decepcionado, pero miro hacia atras, y me pregunto, ¿que Hice las ultimas 3 semanas para merecerme mas VENTAS en clickbank y resulta que no Hice NADA O hice muy Poco, cual es el resultado, pues NADA de Ventas o MUY POCAS VENTAS, que iluso Soy no crees?, quiero un resultado y NO hice NADA PARA QUE SUCEDA, es el Colmo.

Si esto que acabo de escribir lo esta leyendo algun lider, algun guru, algun mentor o alguien que constantemente esta generando abundancia en su vida sin duda me daran la razon, ellos tienes exito porque hicieron algo para que sucedieran las cosas, ellos son tremendamente valiosos para si mismos y para la sociedad, porque se enfocan en la ACCION. Y aunque no lo creas, por eso hay los extremos de la vida, Hay unos MUY RICOS y HAY otros muy, pero muy POBRES, ¿porque?, Porque mientras los Ricos TOMAN ACCION, los POBRES se quedan esperando, esperan y esperan a que algo suceda, aunque esto de la RIQUEZA es un proceso, hay quienes deciden seguir esperando todo el tiempo.

Mi deseo es que tu no seas de los que se quedan esperando toda la vida, al contrario, deseo que surjas o resurjas y ¡emprendas la acción!, veras como Ahí el resultado se empieza a gestar.

Si Resurgimos, entonces Abrimos nuestra Mente. =>, por lo tanto NO HAY BLOQUEOS Y ENTONCES -TOMAMOS ACCION.

No tengo la Menor duda de que ESTO esta Entendido Para TI, pero lo DIFICIL AQUI ES ACEPTARLO.

Facil- como tomar ACCION y DIFICIL como NO HACER NADA.

Quieres bajar de Peso, haz ejercicio, deja de comer grasas, haz una dieta… Lo sabes Pero No lo Aceptas?, porque aceptarlo es ACCIONAR.

Hay gente que me dice que YA estan TOMANDO ACCION y no obtienen los resultados esperados.

Mi respuesta es OTRA VEZ- «ES FACIL»:

2) Deja de hacer aquello que estas haciendo Y que no te da resultados, cambia de pagina! NO tienes dinero porque el destino asi lo quizo o porque “así Naciste, lleno de pobreza”, ¡No!, no tienes dinero porque llevas a cabo acciones específicas que no generan riqueza con la rapidez que tu quisieras o al nivel que tú quieres.

Entonces… ¡deja de hacer todas esas acciones! Y verás como dejan de aparecer esos resultados que no te gustan. Así de FACIL, no te digo que no pruebes- Al contrario Prueba y Descarta- Ni modo que te cases con la primera MUJER o el primer Hombre que te Encuentres…ERROR.

QUIERES RESULTADOS DIFERENTES: Entonces tendrás que hacer cosas distintas en tu vida, me diras- es que las he realizadO, hago cosas diferentes… ¿ESTAS SEGURO?.

Hacer cosas diferentes es hacer algo totalmente Diferente- SUPERIOR, algo nunca antes Hecho- ALGO NUEVECITO=> Aqui esta un GRAN SECRETO. «Algo Superior»- De Otro Nivel y Dimencion. *¨[]*¨? DESPIERTA, NO HAY MAS…

A los que estan leyendo este articulo porque les mande un correo, recordaran el Asunto de del correo, ¿lo recuerdan?- Para los que no lo recibieron, el ASUNTO FUE: «Estas LOCO O que te PASA».

Einstein definió la palabra “Locura” de esa Manera tan ATINADA: Locura es esperar resultados distintos mientras se sigue haciendo lo mismo.

EL SECRETO DE LOS SECRETOS » TUS PENSAMIENTOS». Abre Tu Mente.

Todas Acciones EXISTIERON antes en TU PENSAMIENTO- EN TU MENTE.

1.- LO PIENSAS 2.- LO ACTUAS = 3.- OBTIENES UN RESULTADO.

Si quieres Tener Mas Dinero- Primero tienes que PENSAR, pensar QUE SE PUEDE TENER MAS DINERO, y entonces ¡se podrá!.

AQUI ESTA:=> Tu Mente, tus Pensamientos Deberan de LLenarse de COSA DIFERENTES, deberas de dejar de Pensar a como estas acostumbrado, si no estas ACCIONANDO como debieras, es porque no Estas PENSANDO DIFERENTE, ahi es donde debes de Abrir TU MENTE.

MIRA- Si en este Momento TIENES PROBLEMAS FINANCIEROS- Es un Problema- Aunque digas que no- Seguro lo tienes que aceptar, OK- ese problema lo CREO DETERMINADA FORMA DE PENSAR. => Si quieres Resolver ese Problema, TIENES que PENSAR DIFERENTE, PENSAR A OTRO NIVEL, POR consecuencia TU ACCION Sera DIFERENTE, y el resultado es que resolveras tu Problema.

Albert Einstein dijo: “No podemos resolver un problema con el mismo nivel de pensamiento con que lo creamos”.

Pensar DIFERENTE CUESTA Y tiene un PRECIO…

Por ejemplo, a mi me a costado mucho aprender otro Idioma, especificamente EL INGLES, lo he aprendido a medias, pero a medias no me sirve, y lo he aprendido a medias porque mi Pensamiento es Inferior al problema que significa el no saberlo, pero lo acepto y se que de acuerdo a mis aspiraciones, se me escapan algunas oportunidades por no saberlo al 100%.

Y ahora que estoy retomando el ESTUDIO DEL IDIOMA, estoy pagando determinado precio, en mi caso- ES el precio de que han PASADO los años y ME CUESTA MUCHO TRABAJO estudiarlo a las 8 de la noche y tengo que poner el TRIPLE DE esfuerzo y ATENCION- Ese es UN PRECIO- Pero estoy PENSANDO A OTRO NIVEL Y POR SUPUESTO QUE LO VOY A PRENDER AL 100% y ese es MI nuevo Pensamiento y por Eso lo DOMINARE AL 100%.

¿COMO CAMBIO MI PENSAMIENTO?

Tus Pensamientos Son toda aquella informacion que tu Decidiste METER en tu MENTE, si quieres un nuevo nivel de pensamiento,necesitas “abrir tu mente”

METE NUEVA INFORMACION A TU MENTE.

Si estas leyendo esto, de alguna manera estas investigando para conocer y tener informacion nueva en tu mente, pero solo podras entenderla y aplicarla a tu vida de verdad si Abres TU MENTE a esta Nueva Informacion o a mas Informacion que decidas Investigar Por Ejemplo para Mejorar TUS FINANZAS PERSONALES. no hay Otra Formula.. AQUI esta REVELADA. Se requiere de tu disposición para aprender con una ACTITUD DEFERENTE.

Por Ultimo quiero Terminar este Articulo diciendo lo Siguiente, Si quieres De Verdad Abrir Tu Mente y Entrar a una Nueva Dimencion de Pensamiento:

  • Saca La Informacion Vieja de tu Mente y Dale La Oportunidad a Informacion Nueva y Valiosa de Entrar, Sin BLOQUEOS.
  • Ten Paciencia, Necesitaras de Tiempo, pero si te interesas de verdad en abrir tu mente el tiempo solito te llegara.
  • Aprende de los Mejores, busca un Mentor que te Inspire y no lo Sueltes, exprimelo al maximo, Elige a un verdadero maestro para enseñarte! Elige a un experto. Elige a quien se nota a todas luces que ya logró lo que tú quieres lograr.

Es todo por Hoy, espero que de alguna manera este articulo haya Sido de Tu Agrado, Me Gustaria dejaras un COMENTARIO mas abajo tu Opinion personal de este ARTICULO.

ATENCION=>

1.- Video 1 Gratis: Acercas O Alejas AL DINERO => Clic Aqui Para Verlo Ahora Mismo
2.- Video 2 Gratis: El mayor bloqueo para tu libertad financiera => Clic Aqui Para Verlo Ahora Mismo
3.- Video 3 Gratis: Se te “desaparece” el dinero ? => Clic Aqui Para Verlo Ahora Mismo

Te Deseo El Mayor de lo Exitos.

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...