Como Ganar Plata Con Internet Enseñando Tus Talentos A Otros

Posted on abril 24, 2011. Filed under: Conseguir Prospectos, ganar dinero con youtube, Ganar Dinero en Internet, Publicidad en YouTube, SEO |

Como Ganar Plata Con Internet Explotando Tus Talentos.

Hay personas que me escriben y me dicen que se les hace dificil ganar Plata Con Internet debido a que no tienen una pagina web, o no tienen un blog y les cuesta trabajo empezar a ganar plata de manera rapida.

Una de las cosas que yo recomiendo cuando me hacen este tipo de cuestiones, es que saquen provecho a sus talentos, yo creo que todos tenemos uno o varios talentos, no se, tu talento puede ser que cantas, bailas, enseñas alguna materia como matematicas, eres experto en artes marciales, sabes un poco de cocina, dominas un idioma, sabes costura, eres maestro o maestra de aerobics, te gusta hablar en publico, en FIN, algun talento debes de tener, y si no lo tienes, empieza a desarrollar un talento escondido por ahi y esto es facil, aprende de otros, desarrollate, estudia…

Mira, Ganar Plata Con Internet no es tan dificil como parece, a mi por ejemplo me gusta mucho escribir y aprovecho eso para ganar plata con internet, de pronto soy medio flojo para hacerlo, pero aqui estoy, ganando plata por eso y ademas aprovecho ya que a google y los motores de busqueda les encanta que escriba, la gente llega a mi blog por eso y creo relaciones porque les ofrezco algo de valor a las personas, hay a quienes de alguna manera les ayuda o les aporta lo que escribo, espero sea tu caso y al hacer relaciones creo un embudo para mantener a la gente pegada a mi blog o a mi lista de suscriptores y ahi es donde empieza mi estrategia para monetizar mi blog.

Te aseguro que haz visto videos en youtube de personas comunes que te gustaron, muchos de los videos que haz visto de esas personas te apuesto a que estan ganando plata en youtube y tu ni siquiera te puedes dar cuenta de eso, pero, te estaras preguntando ¿como ganan dinero esas personas?, facil, google o youtube les paga por eso, bastara con que tu video tenga muchas visitas y youtube se dara cuenta y al darse cuenta te invitara a ganar plata con tu Video.

Dejame explicarte un poco mas; por ejemplo si tu eres un buen comediante y creas una cuenta en youtube para empezar a grabar videos con tus mejores chistes o historietas que hacen que lagente se muera literalmente de la risa, bueno, te aseguro que si tus videos son buenos la gente los recomendara y en pocos dias tus Videos tendras Millones de Visitas, al suceder esto, goolge dentro de tu cuenta te mandara un mensaje y te invitara a que les autorices a ellos para poner publicidad en tus videos y si lo aceptas ahi empezara tu camino para ganar plata con tus videos, ellos pondran los anuncios tu solo te encargaras de crear una cuenta en ADSENSE, un servicio de publicidad propiedad de google.

Si quieres aprender mas de google adsense Puedes ver este Video CLIC AQUI.

Hay Muhos Videos Famosos por youtube, que te aseguro que tampoco saben eso, no saben como monetizar sus videos y ganar plata con Internet, simplemente o no les interesa o lo hacen como un pasatiempo.

Ve y toma accion, recuerda que crear un video y subirlo a youtube es gratis, de hecho youtube cuenta con herramientas dentro de tu cuenta que te facilitan las cosas.

Esta forma de Ganar Plata con Internet es Infinita como tu Imaginacion apoyada de tus talentos.

Te Deso Exito.

Pero si tu si deseas ganar Plata en internet, te sugiero que empieces a poner en practica y esos talentos que tienes y te aseguro que pronto empezaras a sacar provecho de esto.

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...